Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorRodríguez, Ana Cecilia
dc.contributor.authorGordillo Alfonso, María Myriam
dc.contributor.authorCarrascal Martínez, Diana Maritza
dc.date.accessioned2013-02-12T19:26:22Z
dc.date.available2013-02-12T19:26:22Z
dc.date.issued2013-02-12
dc.identifier.citationJavier A. Ramos Reyes, profesor Instituto Pedagógico Arturo Ramírez Montúfar, Universidad Nacional. Ciudad Universitaria, Colombia. Julio 31 de 2000.
dc.identifier.citationSECRETARIA DE EDUCACIÓN DIRECCIÓN DE INVESTIGACIÓN Y DESARROLLO TÉCNICO Y PEDAGÓGICO. Pensum 2000 No. 1 Evaluación por Competencias.
dc.identifier.citationGARCÍA HOZ, Víctor. Principios de Pedagogía sistemática. 12 Ed. Madrid. Rialp 1987. capitulo I
dc.identifier.citationMAGENDZO, K., Abrahám. Currículum, Educación para la Democracia en la Modernidad. Instituto Para El Desarrollo De La Democracia Luis Carlos Galán: 159 Bogotá, 1996
dc.identifier.citationRESTREPO, Gabriel y otros. Orientaciones Curriculares Para Ciencias Sociales En Educación Media Ciudad Universitaria, Colombia. Julio 31 de 2000
dc.identifier.citationBRIONES, Guillermo. La Investigación en el aula y en la escuela. Editorial Convenio Andrés Bello. Modulo 2, Bogotá.1999.
dc.identifier.citationANDER EGG, Ezequiel. El taller una alternativa de renovación pedagógica. Ed. Magisterio del Río de la plata. 3° Edición. Buenos Aires. 1999
dc.identifier.citationJARAMILLO FRANCO, Rosario. Pequeños aprendices, grandes comprensiones, Ministerio de Educación Nacional. 1997
dc.identifier.citationPAGINA WEB. WWW. EAN.EDU. CO
dc.identifier.citationPEREZ GRAJALES, Héctor. COMUNICACION ESCRITA. Editorial Magisterio, Bogotá Colombia. 1995
dc.identifier.citationOrientaciones curriculares para ciencias sociales en educación media.
dc.identifier.citationHacia unos Fundamentos de la Enseñanza y el Aprendizaje de las Ciencias Sociales en la Educación Media
dc.identifier.citationGabriel Restrepo, profesor Facultad de Ciencias Humanas, Universidad Nacional.
dc.identifier.citationJosué L Sarmiento Lozano, profesor Instituto Pedagógico Arturo Ramírez
dc.identifier.citationMontúfar, Universidad Nacional.
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10818/5995
dc.description.abstractEl área de Ciencias Sociales juega un papel fundamental en la formación del ser humano. Su objetivo es lograr que la persona sea capaz de hacer una reflexión ordenada sobre la problemática de su contexto real y pueda interpretar las características que lo hacen único, para convertirse en agente de transformación de las condiciones de vida heredades culturalmente. Así, surge el proyecto "Desarrollo de las competencias básicas en ciencias sociales en el Colegio Fabio Riveros de Villanueva Casanare" que pretende promover el desarrollo de las competencias partiendo del análisis de documentos históricos que le permitan fomentar valores de reconocimiento y apreciación de nuestra historia con el ánimo de que las nuevas generaciones no dejen perder el sentido histórico y lo antepongan a otros intereses.es_CO
dc.language.isoeses_CO
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.subjectCalidad de la educación -- Investigaciones -- Bogotá (Colombia)es_CO
dc.subjectCiencias sociales -- Enseñanza -- Investigaciones -- Bogotá (Colombia)es_CO
dc.subjectPlanificación curricular -- Investigaciones --Bogotá (Colombia)es_CO
dc.titleDesarrollo de las competencias básicas en ciencias sociales en el Colegio Fabio Riveros de Villanueva Casanarees_CO
dc.typeThesises_CO
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesis


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem