• English
    • español
    • português (Brasil)
  • español 
    • English
    • español
    • português (Brasil)
  • Acceso a administrador
Ver ítem 
  •   Inicio
  • 1-Trabajos de Grado
  • Trabajos de Grado
  • Pregrado - Programas
  • Licenciatura en Ciencias Sociales
  • Ver ítem
  •   Inicio
  • 1-Trabajos de Grado
  • Trabajos de Grado
  • Pregrado - Programas
  • Licenciatura en Ciencias Sociales
  • Ver ítem

Contacto

Twitter

Facebook

Youtube

Streaming

JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

Organizar

Todo el RepositorioComunidades y ColeccionesPor fecha de publicaciónAutoresTítulosMateriasEsta colecciónPor fecha de publicaciónAutoresTítulosMaterias

Lo que necesitas saber

Qué es IntellectumPerfil de investigadorPolíticas

Autoarchivo de trabajos

¿Quién puede publicar?Publique sus documentosSuba su trabajo de gradoTérminos y Condiciones de uso

Mi cuenta

AccederRegistro

Contexto

Editar este ítem

Estadísticas

Ver Estadísticas de uso

Sitios de Interés

Desarrollo de competencias en ciencias sociales en el grado noveno del Colegio Integrado Pablo VI, de La Paz Santander

Thumbnail
Ver/
[PDF]Ver documento en PDF (1.271Mb)Visualizar
Enlaces del Item
URI: http://hdl.handle.net/10818/5991
Exportar Citas
Exportar a BibTeXExportar a EndNoteExportar a MendeleyExportar a RISExportar a Zotero
Compartir
Estadísticas
Ver Estadísticas de uso
Métricas
Catalogación bibliográfica
Mostrar el registro completo del ítem
Autor/es
Ortiz Pardo, Eneida
Asesor/es
Rodríguez, Ana Cecilia
Fecha
2013-02-12
Resumen
El objetivo de la presente investigación determinar logros y dificultades en el desarrollo de las competencias básicas en las ciencias Sociales en el grado noveno de en el colegio Integrado Pablo VI de la Paz, Santander. Se realizó un diagnóstico de las aplicaciones de la competencia comunicativa y sus acciones, para despertar en los estudiantes motivación e interés para que se hagan participes de su propio aprendizaje desarrollando interés por la investigación del texto histórico y sensibilización frente al reto de ser agentes de cambio social para el país. Formar personas integrales, construyendo aprendizaje a través de las vivencias en el aula, la interacción con la comunidad y del manejo y cuidado del entorno, entendiendo que el elemento primordial del universo es la persona.
Palabras clave
Ciencias sociales -- Enseñanza -- Investigaciones -- Bogotá (Colombia)
Planificación curricular -- Investigaciones -- Bogotá (Colombia)
Calidad de la educación -- Investigaciones -- Bogotá (Colombia)
Colecciones a las que pertenece
  • Licenciatura en Ciencias Sociales [31]

Universidad de La Sabana

Código SNIES 1711

Personería Jurídica: Resolución 130 del 14 de enero de 1980. Ministerio de Educación Nacional.

Carácter académico: universidad.

Síguenos en nuestras redes

Contáctenos

Unidades Académicas

CESU

Política de Protección de datos

Institución de educación superior sujeta a inspección y vigilancia por el Ministerio de Educación Nacional.

Copyright 2017. Universidad de La Sabana. Todos los derechos reservados.

Campus del Puente del Común, Km. 7, Autopista Norte de Bogotá. Chía, Cundinamarca, Colombia.

Contact Center: 861 5555 / 861 6666. Apartado: 53753 Bogotá.