Desarrollo de competencias a través de un texto histórico en el Colegio San Luis
Visualizar/ Abrir
Enlaces del Item
URI: http://hdl.handle.net/10818/5989Compartir
Estadísticas
Ver as estatísticas de usoMétricas
Catalogación bibliográfica
Apresentar o registro completoAsesor/es
Rodríguez, Ana CeciliaData
2013-02-12Resumo
Este proyecto fue realizado en el aula de clase, teniendo como objetivo general el desarrollo de competencias cognitivas comunicativas y de manera específica cada uno de sus niveles de estas competencias (interpretativa, argumentativa y propositiva). Para esto se utilizó como herramienta el taller, que tuvo como fin diagnóstico y desarrollo paulatino de cada nivel de competencia. Este trabajo arrojó como resultados, que el innovar en el aula de clse es tarea del docente y que cada día debe estar en continuo desarrollo de estrategias que conduzcan a sus alumnos a desenvolverse de manera más competente dentro de su contexto al mismo tiempo que retoma valores que serán proyectados en el medio en el cual se desenvuelve (hogar, escuela, comunidad) siendo cada día más capaz, competente y creativo, propendiendo por el bien común.