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dc.contributor.advisorGonzález Saravia, María Cristina
dc.contributor.authorCamargo Castillo, María Cristina
dc.date.accessioned2013-02-12T17:55:23Z
dc.date.available2013-02-12T17:55:23Z
dc.date.created2013-02-12
dc.date.issued2008
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10818/5973
dc.description.abstractEl objetivo de este estudio es explorar en los factores que influyen en la productividad de la fuerza de ventas de una compañía de servcios, refiriendo las circunastanciass externas con impacto directo en la compañía y su relación con productividad y motivación. El desarrollo de esta idea se basa en la investigación de teorías de motivación y una encuesta aplicada a la fuerza de ventas en Bogotá, donde se concentra el grueso del negocio, para identificar los principales aspectos que los motiva. El resultado de la investigación es una propuesta para la compañía y su gerencia comercial que busca aumentar y mantener altos niveles de satisfacción para mejorar ventas, productividad y trabajo en equipo.es_CO
dc.language.isoeses_CO
dc.sourceIntellectum Repositorio Universidad de la Sabana
dc.sourceUniversidad de la Sabana
dc.subjectLiderazgoes_CO
dc.subjectMotivación del empleadoes_CO
dc.subjectAmbiente de trabajoes_CO
dc.subjectAdministración de ventases_CO
dc.titleEstudio de los factores que influyen en la productividad de la fuerza de ventas de una compañia de servicio de Trasporte Expreso en Bogotá y estrategías para mejorar su desempeño comerciales_CO
dc.typeThesises_CO


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