Estudio de los factores que influyen en la productividad de la fuerza de ventas de una compañia de servicio de Trasporte Expreso en Bogotá y estrategías para mejorar su desempeño comercial
Enlaces del Item
URI: http://hdl.handle.net/10818/5973Compartir
Estadísticas
Ver Estadísticas de usoMétricas
Catalogación bibliográfica
Mostrar el registro completo del ítemAutor/es
Camargo Castillo, María CristinaAsesor/es
González Saravia, María CristinaFecha
2008Resumen
El objetivo de este estudio es explorar en los factores que influyen en la productividad de la fuerza de ventas de una compañía de servcios, refiriendo las circunastanciass externas con impacto directo en la compañía y su relación con productividad y motivación. El desarrollo de esta idea se basa en la investigación de teorías de motivación y una encuesta aplicada a la fuerza de ventas en Bogotá, donde se concentra el grueso del negocio, para identificar los principales aspectos que los motiva. El resultado de la investigación es una propuesta para la compañía y su gerencia comercial que busca aumentar y mantener altos niveles de satisfacción para mejorar ventas, productividad y trabajo en equipo.