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dc.contributor.advisorArcila Real, Olga Lucía
dc.contributor.authorLandazabal Leiva, Mónica
dc.date.accessioned2013-02-12T16:53:20Z
dc.date.available2013-02-12T16:53:20Z
dc.date.issued2006
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10818/5951
dc.description.abstractEn este trabajo se logró conocer la situación actual del servicio prestado por la empresa PAVCO S.A., a sus clientes comerciales mediante un análisis de encuestas telefónicas, y con base a esto se diseñó un plan de acción que promoviera el mejoramiento del servicio. En los resultados obtenidos se encontró un nivel de satisfacción del 82%, y aunque es un buen porcentaje, es importante destacar que algunos procesos recibieron mayores inconformidades y es en esos aspectos en donde se debe trabajar mas por mejorar. Para esto se sugiere seguir un modelo de servicio que ayude a tener un control del servicio, comenzando con el conocimiento del cliente y terminando en la evaluación, control y mejora continua del mismo.es_CO
dc.language.isoeses_CO
dc.subjectRelaciones con los clientes-Investigacioneses_CO
dc.subjectServicio al cliente-Investigacioneses_CO
dc.subjectIndustria de la construcción-Servicio al clientees_CO
dc.titleAnálisis del servicio ofrecido por Pavco S.A. a sus clientes comerciales del área de tubosistemas para la construcciónes_CO
dc.typeThesises_CO


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