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Análisis del servicio ofrecido por Pavco S.A. a sus clientes comerciales del área de tubosistemas para la construcción

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URI: http://hdl.handle.net/10818/5951
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Autor
Landazabal Leiva, Mónica
Asesor/es
Arcila Real, Olga Lucía
Data
2006
Resumo
En este trabajo se logró conocer la situación actual del servicio prestado por la empresa PAVCO S.A., a sus clientes comerciales mediante un análisis de encuestas telefónicas, y con base a esto se diseñó un plan de acción que promoviera el mejoramiento del servicio. En los resultados obtenidos se encontró un nivel de satisfacción del 82%, y aunque es un buen porcentaje, es importante destacar que algunos procesos recibieron mayores inconformidades y es en esos aspectos en donde se debe trabajar mas por mejorar. Para esto se sugiere seguir un modelo de servicio que ayude a tener un control del servicio, comenzando con el conocimiento del cliente y terminando en la evaluación, control y mejora continua del mismo.
Palabras clave
Relaciones con los clientes-Investigaciones
Servicio al cliente-Investigaciones
Industria de la construcción-Servicio al cliente
Colecciones a las que pertenece
  • Administración de Empresas [383]

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Personería Jurídica: Resolución 130 del 14 de enero de 1980. Ministerio de Educación Nacional.

Carácter académico: universidad.

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