Show simple item record

dc.contributor.advisorTurriago Hoyos, Álvaro
dc.contributor.authorGiraldo Sabogal, David
dc.date.accessioned2013-02-12T16:22:18Z
dc.date.available2013-02-12T16:22:18Z
dc.date.issued2007
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10818/5942
dc.description.abstractEn el mundo actual, las empresas deben siempre buscar métodos cada vez más eficientes de realizar sus negocios para garantizar su perdurabilidad en el mercado. Por esta razón, los gerentes están siempre en busca de nuevas y mejores ideas para sus empresas. Este documento presenta el caso el caso de la empresa Laboratorios Recamier Ltda. Realizando un trabajo en tres fases que buscan garantizar la competitividad de la empresa en el mercado, la actualización de las tendencias en mercadeo, y un proyecto algo ambicioso que muestra claramente que los negocios deben replantearse constantemente buscando nuevas y mejores practicas que generen mayores ingresos por ventas y un modelo de mercadeo mas enfocado en el consumidor final.es_CO
dc.language.isoeses_CO
dc.subjectNegocioses_CO
dc.subjectContratoses_CO
dc.subjectCompetencia económicaes_CO
dc.subjectAnálisis de mercadeoes_CO
dc.subjectLealtad del consumidores_CO
dc.titleDireccionando las empresas a un futuro más rentable y estable :Laboratorios Recamieres_CO
dc.typeThesises_CO


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record