• English
    • español
    • português (Brasil)
  • español 
    • English
    • español
    • português (Brasil)
  • Acceso a administrador
Ver ítem 
  •   Inicio
  • 1-Trabajos de Grado
  • Trabajos de Grado
  • Pregrado - Programas
  • Administración de Negocios Internacionales
  • Ver ítem
  •   Inicio
  • 1-Trabajos de Grado
  • Trabajos de Grado
  • Pregrado - Programas
  • Administración de Negocios Internacionales
  • Ver ítem

Contacto

Twitter

Facebook

Youtube

Streaming

JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

Organizar

Todo el RepositorioComunidades y ColeccionesPor fecha de publicaciónAutoresTítulosMateriasEsta colecciónPor fecha de publicaciónAutoresTítulosMaterias

Lo que necesitas saber

Qué es IntellectumPerfil de investigadorPolíticas

Autoarchivo de trabajos

¿Quién puede publicar?Publique sus documentosSuba su trabajo de gradoTérminos y Condiciones de uso

Mi cuenta

AccederRegistro

Contexto

Editar este ítem

Estadísticas

Ver Estadísticas de uso

Sitios de Interés

Direccionando las empresas a un futuro más rentable y estable :Laboratorios Recamier

Thumbnail
Ver/
[PDF]Ver documento en PDF (567.5Kb)Visualizar
Enlaces del Item
URI: http://hdl.handle.net/10818/5942
Exportar Citas
Exportar a BibTeXExportar a EndNoteExportar a MendeleyExportar a RISExportar a Zotero
Compartir
Estadísticas
Ver Estadísticas de uso
Métricas
Catalogación bibliográfica
Mostrar el registro completo del ítem
Autor/es
Giraldo Sabogal, David
Asesor/es
Turriago Hoyos, Álvaro
Fecha
2007
Resumen
En el mundo actual, las empresas deben siempre buscar métodos cada vez más eficientes de realizar sus negocios para garantizar su perdurabilidad en el mercado. Por esta razón, los gerentes están siempre en busca de nuevas y mejores ideas para sus empresas. Este documento presenta el caso el caso de la empresa Laboratorios Recamier Ltda. Realizando un trabajo en tres fases que buscan garantizar la competitividad de la empresa en el mercado, la actualización de las tendencias en mercadeo, y un proyecto algo ambicioso que muestra claramente que los negocios deben replantearse constantemente buscando nuevas y mejores practicas que generen mayores ingresos por ventas y un modelo de mercadeo mas enfocado en el consumidor final.
Palabras clave
Negocios
Contratos
Competencia económica
Análisis de mercadeo
Lealtad del consumidor
Colecciones a las que pertenece
  • Administración de Negocios Internacionales [11]

Universidad de La Sabana

Código SNIES 1711

Personería Jurídica: Resolución 130 del 14 de enero de 1980. Ministerio de Educación Nacional.

Carácter académico: universidad.

Síguenos en nuestras redes

Contáctenos

Unidades Académicas

CESU

Política de Protección de datos

Institución de educación superior sujeta a inspección y vigilancia por el Ministerio de Educación Nacional.

Copyright 2017. Universidad de La Sabana. Todos los derechos reservados.

Campus del Puente del Común, Km. 7, Autopista Norte de Bogotá. Chía, Cundinamarca, Colombia.

Contact Center: 861 5555 / 861 6666. Apartado: 53753 Bogotá.