• English
    • español
    • português (Brasil)
  • English 
    • English
    • español
    • português (Brasil)
  • Login
View Item 
  •   DSpace Home
  • 1-Trabajos de Grado
  • Trabajos de Grado
  • Pregrado - Programas
  • Administración de Negocios Internacionales
  • View Item
  •   DSpace Home
  • 1-Trabajos de Grado
  • Trabajos de Grado
  • Pregrado - Programas
  • Administración de Negocios Internacionales
  • View Item

Contacto

Twitter

Facebook

Youtube

Streaming

JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

Browse

All of DSpaceCommunities and CollectionsBy Issue DateAuthorsTitlesSubjectsThis CollectionBy Issue DateAuthorsTitlesSubjects

What you need to know

What is IntellectumPerfil de investigadorPolicies

Autofile of works

Who can publish?Publish your documentsUpload your degree workTerms and conditions of use

My Account

LoginRegister

Context

Edit this item

Statistics

View Usage Statistics

Sitios de Interés

Direccionando las empresas a un futuro más rentable y estable :Laboratorios Recamier

Thumbnail
View/Open
[PDF]Ver documento en PDF (567.5Kb)Visualizar
Item Links
URI: http://hdl.handle.net/10818/5942
Export appointments
Exportar a BibTeXExportar a EndNoteExportar a MendeleyExportar a RISExportar a Zotero
Compartir
Statistics
View Usage Statistics
Metrics
Bibliographic cataloging
Show full item record
Author
Giraldo Sabogal, David
Asesor/es
Turriago Hoyos, Álvaro
Date
2007
Abstract
En el mundo actual, las empresas deben siempre buscar métodos cada vez más eficientes de realizar sus negocios para garantizar su perdurabilidad en el mercado. Por esta razón, los gerentes están siempre en busca de nuevas y mejores ideas para sus empresas. Este documento presenta el caso el caso de la empresa Laboratorios Recamier Ltda. Realizando un trabajo en tres fases que buscan garantizar la competitividad de la empresa en el mercado, la actualización de las tendencias en mercadeo, y un proyecto algo ambicioso que muestra claramente que los negocios deben replantearse constantemente buscando nuevas y mejores practicas que generen mayores ingresos por ventas y un modelo de mercadeo mas enfocado en el consumidor final.
Keywords
Negocios
Contratos
Competencia económica
Análisis de mercadeo
Lealtad del consumidor
Collections to which it belong
  • Administración de Negocios Internacionales [11]

Universidad de La Sabana

Código SNIES 1711

Personería Jurídica: Resolución 130 del 14 de enero de 1980. Ministerio de Educación Nacional.

Carácter académico: universidad.

Síguenos en nuestras redes

Contáctenos

Unidades Académicas

CESU

Política de Protección de datos

Institución de educación superior sujeta a inspección y vigilancia por el Ministerio de Educación Nacional.

Copyright 2017. Universidad de La Sabana. Todos los derechos reservados.

Campus del Puente del Común, Km. 7, Autopista Norte de Bogotá. Chía, Cundinamarca, Colombia.

Contact Center: 861 5555 / 861 6666. Apartado: 53753 Bogotá.