Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorCorrea Correa, Luis Fernando
dc.contributor.authorAnzola Reyes, Diego José
dc.contributor.authorOtero Zuluaga, Mario Ricardo
dc.contributor.authorGómez Velásquez, Juan Camilo
dc.date.accessioned2013-02-12T16:21:31Z
dc.date.available2013-02-12T16:21:31Z
dc.date.issued2007
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10818/5941
dc.description.abstractEste proyecto de grado toma como punto de partida una empresa focalizada en el comercio exterior de agrícolas, especializándose en las "plantas Aromáticas Culinarias". Después de realizar análisis de mercados Internacionales se decide centrarse en el ingreso al mercado Británico. Para lo cual se desarrolla un completo análisis del mercado y según sus características se plantea una estrategia de Marketing Internacional que se considera viable y apropiada para que la empresa Agro Fresh Gourmet logre iniciar y consolidar relaciones comerciales en dicho mercado.es_CO
dc.language.isoeses_CO
dc.subjectComercio-Gran Bretañaes_CO
dc.subjectAgriculturaes_CO
dc.subjectMercado de exportaciónes_CO
dc.title"Estrategia de mercadeo internacional para C.I. Agrofresh Gourmet al reino Unido"es_CO
dc.typeThesises_CO


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem