• English
    • español
    • português (Brasil)
  • español 
    • English
    • español
    • português (Brasil)
  • Acceso a administrador
Ver ítem 
  •   Inicio
  • 7- Otros Documentos
  • Documentos Reservados de Pregrado
  • Ver ítem
  •   Inicio
  • 7- Otros Documentos
  • Documentos Reservados de Pregrado
  • Ver ítem

Contacto

Twitter

Facebook

Youtube

Streaming

JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

Organizar

Todo el RepositorioComunidades y ColeccionesPor fecha de publicaciónAutoresTítulosMateriasEsta colecciónPor fecha de publicaciónAutoresTítulosMaterias

Lo que necesitas saber

Qué es IntellectumPerfil de investigadorPolíticas

Autoarchivo de trabajos

¿Quién puede publicar?Publique sus documentosSuba su trabajo de gradoTérminos y Condiciones de uso

Mi cuenta

AccederRegistro

Estadísticas

Ver Estadísticas de uso

Sitios de Interés

"Estrategia de mercadeo internacional para C.I. Agrofresh Gourmet al reino Unido"

Thumbnail
Ver/
Ver documento en PDF (413.7Kb)
Enlaces del Item
URI: http://hdl.handle.net/10818/5941
Exportar Citas
Exportar a BibTeXExportar a EndNoteExportar a MendeleyExportar a RISExportar a Zotero
Compartir
Estadísticas
Ver Estadísticas de uso
Métricas
Catalogación bibliográfica
Mostrar el registro completo del ítem
Autor/es
Anzola Reyes, Diego José; Otero Zuluaga, Mario Ricardo; Gómez Velásquez, Juan Camilo
Asesor/es
Correa Correa, Luis Fernando
Fecha
2007
Resumen
Este proyecto de grado toma como punto de partida una empresa focalizada en el comercio exterior de agrícolas, especializándose en las "plantas Aromáticas Culinarias". Después de realizar análisis de mercados Internacionales se decide centrarse en el ingreso al mercado Británico. Para lo cual se desarrolla un completo análisis del mercado y según sus características se plantea una estrategia de Marketing Internacional que se considera viable y apropiada para que la empresa Agro Fresh Gourmet logre iniciar y consolidar relaciones comerciales en dicho mercado.
Palabras clave
Comercio-Gran Bretaña
Agricultura
Mercado de exportación
Colecciones a las que pertenece
  • Documentos Reservados de Pregrado [783]

Universidad de La Sabana

Código SNIES 1711

Personería Jurídica: Resolución 130 del 14 de enero de 1980. Ministerio de Educación Nacional.

Carácter académico: universidad.

Síguenos en nuestras redes

Contáctenos

Unidades Académicas

CESU

Política de Protección de datos

Institución de educación superior sujeta a inspección y vigilancia por el Ministerio de Educación Nacional.

Copyright 2017. Universidad de La Sabana. Todos los derechos reservados.

Campus del Puente del Común, Km. 7, Autopista Norte de Bogotá. Chía, Cundinamarca, Colombia.

Contact Center: 861 5555 / 861 6666. Apartado: 53753 Bogotá.