Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorMahecha Ramírez, Johnny Alberto
dc.contributor.authorSilvera Barrios, Pablo
dc.contributor.authorCastañeda Sierra, Uriel
dc.date.accessioned2013-02-12T16:01:45Z
dc.date.available2013-02-12T16:01:45Z
dc.date.created2005
dc.date.issued2013-02-12
dc.identifier.citationRevista BUSINESS TECNOLOGY – GERENTE.COM, 50 Exitosas en la Red, Edición espacial Junio-Julio 2004.
dc.identifier.citationDE NUÑEZ Y LUGONEZ, Fernando Alberto. Modelos de Negocios en Internet, Visión postcrisis. MCGraw-Hill, 2001.
dc.identifier.citationELSENPETER, Robert C., Fundamentos de Comercio electrónico. Osborne McGraw-Hill, México, 2001
dc.identifier.citationKALAKOTA Revi, - ROBINS Marcia, e_Business 2.0 Roadmap for Success, Addison Wesley, NJ, 2001.
dc.identifier.citationLANE Patrick, Internet Fundamentals, Prosoft Training, Texas, 2002
dc.identifier.citationMinisterio de Comunicaciones, DNP:UINFE-DITEL, Compes OOO Discusión , Bogotá,2000
dc.identifier.citationCINTEL, “Centro de investigación de informática y telecomunicaciones”, Periscopio - 17/05/2004.
dc.identifier.citationDISANET Informática y Comunicaciones. <http://www.disanet.com] [Consulta: 3 de enero de 2.005]
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10818/5937
dc.description57 Páginas.
dc.description.abstractEl proyecto está orientado a la formulación de un modelo de negocio de "Centro Comercial Virtual" como servicio complementario para una entidad bancaria. El Web site de una empresa se considera como una prolongación de su vitrina de ventas en el ciber espacio, donde el visitante espera encontrar la misma información y servicios que la empresa ofrece en sus instalaciones físicas. La utilización de Internet para comercializar productos y servicios está adquiriendo gran importancia en Colombia, cubriendo diversidad de mercados. Instituciones como Bancolombia, Davivienda y Grupo AVAL, entre otros, han implementado esquemas de tiendas virtuales, que proporcionan medios complementarios para generación de utilidades, con gran posibilidad de atraer y mantener el dinero transado por sus clientes en la misma entidad.es_CO
dc.language.isospaes_CO
dc.publisherUniversidad de La Sabana
dc.sourceUniversidad de La Sabana
dc.sourceIntellectum Repositorio Universidad de La Sabana
dc.subjectÉxito en los negocios-Colombiaes_CO
dc.subjectComercio electrónicoes_CO
dc.subjectCentros comercialeses_CO
dc.titleDiseño de "Centro Comercial Virtual" complementario de los servicios electrónicos de una entidad bancaria colombianaes_CO
dc.typebachelorThesis
dc.publisher.programEspecialización en Finanzas y Negocios Internacionales
dc.publisher.departmentEscuela Internacional de Ciencias Económicas y Administrativas
dc.identifier.local87607
dc.identifier.localTE02741
dc.type.localTesis de especialización
dc.type.hasVersionpublishedVersion
dc.rights.accessRightsopenAccesses_CO
dc.creator.degreeEspecialista en Finanzas y Negocios Internacionales


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem