Diseño de "Centro Comercial Virtual" complementario de los servicios electrónicos de una entidad bancaria colombiana

View/ Open
Item Links
URI: http://hdl.handle.net/10818/5937Compartir
Statistics
View Usage StatisticsMetrics
Bibliographic cataloging
Show full item recordAsesor/es
Mahecha Ramírez, Johnny AlbertoDate
2013-02-12Abstract
El proyecto está orientado a la formulación de un modelo de negocio de "Centro Comercial Virtual" como servicio complementario para una entidad bancaria. El Web site de una empresa se considera como una prolongación de su vitrina de ventas en el ciber espacio, donde el visitante espera encontrar la misma información y servicios que la empresa ofrece en sus instalaciones físicas. La utilización de Internet para comercializar productos y servicios está adquiriendo gran importancia en Colombia, cubriendo diversidad de mercados. Instituciones como Bancolombia, Davivienda y Grupo AVAL, entre otros, han implementado esquemas de tiendas virtuales, que proporcionan medios complementarios para generación de utilidades, con gran posibilidad de atraer y mantener el dinero transado por sus clientes en la misma entidad.