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dc.contributor.advisorGuzmán Ramírez, Haydée
dc.contributor.authorHurtado Caro, Germán Enrique
dc.date.accessioned2024-02-26T14:49:54Z
dc.date.available2024-02-26T14:49:54Z
dc.date.issued2023-10-30
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10818/59306
dc.description52 páginases_CO
dc.description.abstractAl igual que cualquier otra organización, las universidades deben preocuparse por construir una relación de confianza, que genere lazos emocionales, con sus audiencias, tanto internas como externas, con el propósito de facilitar la obtención de sus objetivos estratégicos, en temas relacionados con aumento de productividad, ventas, consecución de alianzas estratégicas, posicionamiento de marca, etc. Esto constituye uno de sus pilares en cuanto a la construcción de identidad y pertenencia, brindando oportunidades de cimentar una relación con sus audiencias, más allá del tema contractual o rigurosamente académico.es_CO
dc.formatapplication/pdfes_CO
dc.language.isospaes_CO
dc.publisherUniversidad de La Sabanaes_CO
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.titleLa comunicación, un recurso estratégico para generar engagement en comunidades universitarias : caso pregrados del Departamento de Ingeniería Civil y Ambiental de la Universidad de Los Andeses_CO
dc.typemaster thesises_CO
dc.type.hasVersionpublishedVersiones_CO
dc.rights.accessRightsrestrictedAccesses_CO
dc.subject.armarcComunicación organizacional
dc.subject.armarcCambio organizacional
dc.subject.armarcUniversidades
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thesis.degree.disciplineFacultad de Comunicaciónes_CO
thesis.degree.levelMaestría en Comunicación Estratégicaes_CO
thesis.degree.nameMagíster en Comunicación Estratégicaes_CO


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