Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorLoera Bárcenas, Karina
dc.contributor.authorEspriella Carriazo, María Patricia De la
dc.date.accessioned2024-01-12T15:13:15Z
dc.date.available2024-01-12T15:13:15Z
dc.date.issued2023-08-24
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10818/59042
dc.description88 páginases_CO
dc.description.abstractEl mundo esta virando hacia un enfoque tecnológico, de optimización de recursos y de circularidad buscando el menos impacto sobre el planeta y lo que este ofrece, de esta manera únicamente una visión innovadora puede generar los cambios que las empresas requieren y mantenerse en competencia. Contar una historia por medio de un producto es uno de los principales desafíos que Nit¡ tan fit ni tan fat tiene en el radar para su posicionamiento y crecimiento. Dentro de la investigación de mercado realizada y como parte de la ventaja competitiva de la marca se busca transformar los empaques de los chocolates para resaltar el producto e implementar la economía circular dentro de la propuesta de valor. Colombia es uno de los países que mas emprendedores genera siendo las pymes uno de los principales sectores que aportan en la economía y el empleo en el país. Sin embargo, la estructuración de una pequeña empresa desde un enfoque innovador es poco conocido y es una de las razones por las que este tipo de empresas no prosperan. Crear un modelo (ágil) que gestione la innovación en una pyme es una herramienta de gran ayuda para los pequeños empresarios y emprendedores debido a que permite generar continuidad en las innovaciones. En este caso y con el propósito de validar su aplicación se realizó el proceso en la empresa Ni tan fit ni tan fat encontrándose actualmente en la validación de los prototipos para su implementación definitiva.es_CO
dc.formatapplication/pdfes_CO
dc.language.isospaes_CO
dc.publisherUniversidad de La Sabanaes_CO
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.titleDesarrollo de un modelo de gestión de la innovación en la pequeña y mediana empresa. Un proyecto de action research en Ni Tan Fit Ni Tan Fates_CO
dc.typemaster thesises_CO
dc.type.hasVersionpublishedVersiones_CO
dc.rights.accessRightsopenAccesses_CO
dc.subject.armarcPequeña y mediana empresa
dc.subject.armarcInvestigación acción
dc.subject.armarcInnovaciones tecnológicas
dc.subject.armarcGerencia de la innovación
dc.subject.armarcCompetencia económica
dc.subject.armarcEmprendimiento
thesis.degree.levelMaestría en Gerencia de la Innovaciónes_CO
thesis.degree.nameMagíster en Gerencia de la Innovaciónes_CO


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 InternacionalExcepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional