• English
    • español
    • português (Brasil)
  • español 
    • English
    • español
    • português (Brasil)
  • Acceso a administrador
Ver ítem 
  •   Inicio
  • 1-Trabajos de Grado
  • Trabajos de Grado
  • Pregrado - Programas
  • Licenciatura en Lingüística y Literatura
  • Ver ítem
  •   Inicio
  • 1-Trabajos de Grado
  • Trabajos de Grado
  • Pregrado - Programas
  • Licenciatura en Lingüística y Literatura
  • Ver ítem

Contacto

Twitter

Facebook

Youtube

Streaming

JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

Organizar

Todo el RepositorioComunidades y ColeccionesPor fecha de publicaciónAutoresTítulosMateriasEsta colecciónPor fecha de publicaciónAutoresTítulosMaterias

Lo que necesitas saber

Qué es IntellectumPerfil de investigadorPolíticas

Autoarchivo de trabajos

¿Quién puede publicar?Publique sus documentosSuba su trabajo de gradoTérminos y Condiciones de uso

Mi cuenta

AccederRegistro

Contexto

Editar este ítem

Estadísticas

Ver Estadísticas de uso

Sitios de Interés

El cuento y la fábula como estrategias de formación en valores

Thumbnail
Ver/
[PDF]Ver documento en PDF (1.557Mb)Visualizar
Enlaces del Item
URI: http://hdl.handle.net/10818/5835
Exportar Citas
Exportar a BibTeXExportar a EndNoteExportar a MendeleyExportar a RISExportar a Zotero
Compartir
Estadísticas
Ver Estadísticas de uso
Métricas
Catalogación bibliográfica
Mostrar el registro completo del ítem
Autor/es
García Mora, Uriel Arcángel; García Mora, Ferney Honorio
Asesor/es
Figueroa Panqueva, Rosa Delia
Fecha
2001
Resumen
La propuesta metodológica tiene como objetivo desarrollar y afianzar los diferentes valores sociales en los estudiantes, para ello, se abordaron temas como inteligencias múltiples y competencias comunicativas, para luego ir a la narrativa y más específicamente a las funciones del cuento y la leyenda; se realizó una propuesta de cartilla metodológica dada en diferentes actividades que se pueden desarrollar en el aula de clase con el género literario de la narrativa y más específicamente con el cuento y la leyenda que motivan al estudiante en la edad de la educación básica primaria, se espera que la propuesta no solamente tenga eco en la institución sino a la vez que sirva de ejemplo y modelo para otras entidades educativas.
Palabras clave
Lingüística
Valores sociales
Competencias escolares
Narrativa en la literatura
Narración de cuentos
Educación -- Currículo
Literatura
Colecciones a las que pertenece
  • Licenciatura en Lingüística y Literatura [52]

Universidad de La Sabana

Código SNIES 1711

Personería Jurídica: Resolución 130 del 14 de enero de 1980. Ministerio de Educación Nacional.

Carácter académico: universidad.

Síguenos en nuestras redes

Contáctenos

Unidades Académicas

CESU

Política de Protección de datos

Institución de educación superior sujeta a inspección y vigilancia por el Ministerio de Educación Nacional.

Copyright 2017. Universidad de La Sabana. Todos los derechos reservados.

Campus del Puente del Común, Km. 7, Autopista Norte de Bogotá. Chía, Cundinamarca, Colombia.

Contact Center: 861 5555 / 861 6666. Apartado: 53753 Bogotá.