Mostrar el registro sencillo del ítem
Sueños escritos para un aprendizaje lúdico
dc.contributor.advisor | Martínez Lopera, Blanca Elena | |
dc.contributor.author | Córdoba Ayala, Jenny Suleidy | |
dc.contributor.author | Montaña Galeano, Yeimmy Bibiana | |
dc.date.accessioned | 2013-02-07T17:11:10Z | |
dc.date.available | 2013-02-07T17:11:10Z | |
dc.date.created | 2003 | |
dc.date.issued | 2013-02-07 | |
dc.identifier.citation | ÁLVAREZ HENAO. Octavio. Lenguaje y Lectoescitura. Universidad de Antioquia. Facultad de Educación. 1998. | |
dc.identifier.citation | ASCEN DIEZ DE ULZURRUM PAUSAS. Aprendizaje de la lectoescritura constructivista. Volumen 11. Barcelona. 2000. | |
dc.identifier.citation | CONFERENCIA. Editorial Santillana. Bogotá. Enero. 2001. | |
dc.identifier.citation | DAZA, GLADIS. Competencias Educativas. Ed. Kimpes. 2000. | |
dc.identifier.citation | JOLIBERT, Josette. Formar niños productores de texto Ed. Dolmen. Chile. 1994. | |
dc.identifier.citation | JURADO VALENCIA, Fabio. Los Procesos de la Escritura. Ed. Magisterio. Bogotá. 2001. | |
dc.identifier.citation | MARTINEZ, Emiliano. Enciclopedia Técnica de Educación. Ed. Santillana, Madrid. 1982 | |
dc.identifier.citation | MIRANDA, Perez, Royman – BADILLO GALLEGO, Rómulo. Corrientes Constructivistas . Ed. Magisterio. Bogotá. 1998. | |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/10818/5811 | |
dc.description | 246 páginas incluye indice | |
dc.description.abstract | La propuesta quiere responder a innovaciones y planteamientos de los nuevos esquemas pedagógicos que sirvan de alternativa a la solución de las deficiencias de la expresión escrita. Por tanto, incrementar el espíritu investigativo y lúdico de los docentes y estudiantes en la aplicación de actividades significativas, motivando a la creación de textosque permitan desarrollar habilidades y competencias comunicativas con relación a su contexto. Dicha significación de conocimiento se orienta a que en el trabajo el estudiante tenga la posibilidad de interactuar consigo mismo los objetos de su entorno y su ambiente natural y sociocultural para descubrir en ello relaciones fundamentales y de este modo analizar, construir, interpretar y sistematizar conceptualmente. | es_CO |
dc.language.iso | es | es_CO |
dc.publisher | Universidad de la Sabana | |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/ | |
dc.source | Universidad de la Sabana | |
dc.source | Intellectum Repositorio Universidad de la Sabana | |
dc.subject | Artes del lenguaje -- Enseñanza correctiva | es_CO |
dc.subject | Métodos de enseñanza | es_CO |
dc.subject | Comunicación escrita | es_CO |
dc.subject | Juegos educativos | es_CO |
dc.subject | Comunicación en educación | es_CO |
dc.subject | Arte de escribir | es_CO |
dc.subject | Competencia comunicativa | es_CO |
dc.subject | Pensamiento crítico | es_CO |
dc.title | Sueños escritos para un aprendizaje lúdico | es_CO |
dc.type | Thesis | es_CO |
dc.type | bachelorThesis | |
dc.publisher.program | Licenciatura en Lingüística y Literatura | |
dc.publisher.department | Facultad de educación | |
dc.identifier.local | 86164 | |
dc.identifier.local | TE02944 | |
dc.type.local | Tesis de pregrado | |
dc.type.hasVersion | publishedVersion | |
dc.rights.accessRights | openAccess | |
dc.creator.degree | Licenciado en Lingüística y Literatura |