Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorMartínez Lopera, Blanca Elena
dc.contributor.authorCórdoba Ayala, Jenny Suleidy
dc.contributor.authorMontaña Galeano, Yeimmy Bibiana
dc.date.accessioned2013-02-07T17:11:10Z
dc.date.available2013-02-07T17:11:10Z
dc.date.created2003
dc.date.issued2013-02-07
dc.identifier.citationÁLVAREZ HENAO. Octavio. Lenguaje y Lectoescitura. Universidad de Antioquia. Facultad de Educación. 1998.
dc.identifier.citationASCEN DIEZ DE ULZURRUM PAUSAS. Aprendizaje de la lectoescritura constructivista. Volumen 11. Barcelona. 2000.
dc.identifier.citationCONFERENCIA. Editorial Santillana. Bogotá. Enero. 2001.
dc.identifier.citationDAZA, GLADIS. Competencias Educativas. Ed. Kimpes. 2000.
dc.identifier.citationJOLIBERT, Josette. Formar niños productores de texto Ed. Dolmen. Chile. 1994.
dc.identifier.citationJURADO VALENCIA, Fabio. Los Procesos de la Escritura. Ed. Magisterio. Bogotá. 2001.
dc.identifier.citationMARTINEZ, Emiliano. Enciclopedia Técnica de Educación. Ed. Santillana, Madrid. 1982
dc.identifier.citationMIRANDA, Perez, Royman – BADILLO GALLEGO, Rómulo. Corrientes Constructivistas . Ed. Magisterio. Bogotá. 1998.
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10818/5811
dc.description246 páginas incluye indice
dc.description.abstractLa propuesta quiere responder a innovaciones y planteamientos de los nuevos esquemas pedagógicos que sirvan de alternativa a la solución de las deficiencias de la expresión escrita. Por tanto, incrementar el espíritu investigativo y lúdico de los docentes y estudiantes en la aplicación de actividades significativas, motivando a la creación de textosque permitan desarrollar habilidades y competencias comunicativas con relación a su contexto. Dicha significación de conocimiento se orienta a que en el trabajo el estudiante tenga la posibilidad de interactuar consigo mismo los objetos de su entorno y su ambiente natural y sociocultural para descubrir en ello relaciones fundamentales y de este modo analizar, construir, interpretar y sistematizar conceptualmente.es_CO
dc.language.isoeses_CO
dc.publisherUniversidad de la Sabana
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/
dc.sourceUniversidad de la Sabana
dc.sourceIntellectum Repositorio Universidad de la Sabana
dc.subjectArtes del lenguaje -- Enseñanza correctivaes_CO
dc.subjectMétodos de enseñanzaes_CO
dc.subjectComunicación escritaes_CO
dc.subjectJuegos educativoses_CO
dc.subjectComunicación en educaciónes_CO
dc.subjectArte de escribires_CO
dc.subjectCompetencia comunicativaes_CO
dc.subjectPensamiento críticoes_CO
dc.titleSueños escritos para un aprendizaje lúdicoes_CO
dc.typeThesises_CO
dc.typebachelorThesis
dc.publisher.programLicenciatura en Lingüística y Literatura
dc.publisher.departmentFacultad de educación
dc.identifier.local86164
dc.identifier.localTE02944
dc.type.localTesis de pregrado
dc.type.hasVersionpublishedVersion
dc.rights.accessRightsopenAccess
dc.creator.degreeLicenciado en Lingüística y Literatura


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem