• English
    • español
    • português (Brasil)
  • español 
    • English
    • español
    • português (Brasil)
  • Acceso a administrador
Ver ítem 
  •   Inicio
  • 1-Trabajos de Grado
  • Trabajos de Grado
  • Pregrado - Programas
  • Licenciatura en Lingüística y Literatura
  • Ver ítem
  •   Inicio
  • 1-Trabajos de Grado
  • Trabajos de Grado
  • Pregrado - Programas
  • Licenciatura en Lingüística y Literatura
  • Ver ítem

Contacto

Twitter

Facebook

Youtube

Streaming

JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

Organizar

Todo el RepositorioComunidades y ColeccionesPor fecha de publicaciónAutoresTítulosMateriasEsta colecciónPor fecha de publicaciónAutoresTítulosMaterias

Lo que necesitas saber

Qué es IntellectumPerfil de investigadorPolíticas

Autoarchivo de trabajos

¿Quién puede publicar?Publique sus documentosSuba su trabajo de gradoTérminos y Condiciones de uso

Mi cuenta

AccederRegistro

Contexto

Editar este ítem

Estadísticas

Ver Estadísticas de uso

Sitios de Interés

La lectura eje interdisciplinario como herramienta pedagógica

Thumbnail
Ver/
[PDF]Ver documento en PDF (3.251Mb)Visualizar
Enlaces del Item
URI: http://hdl.handle.net/10818/5799
Exportar Citas
Exportar a BibTeXExportar a EndNoteExportar a MendeleyExportar a RISExportar a Zotero
Compartir
Estadísticas
Ver Estadísticas de uso
Métricas
Catalogación bibliográfica
Mostrar el registro completo del ítem
Autor/es
Páez Carreño, Johanna Marcela; Hernández Otálora, Alejandra
Asesor/es
Martínez Lopera, Blanca Elena
Fecha
2013-02-07
Resumen
La lectura constituye un magnífico medio de recreación, entretenimiento, diversión, un juego ameno, enriquecedor y apasionante; en definitiva una herramienta vital del conocimiento. "La lectura eje interdisciplinario como herramienta pedagógica", ha sido diseñada con el propósito de crear conciencia de la necesidad de fomentar hábitos de lectura en los niños y de capacitar a los docentes interesados en esta disciplina. Dicha propuesta, abarca el proceso lector desde sus diferentes posibilidades, no sólo como el desciframiento de signos lingüísticos, sino como un reto estimulante para entender el mundo en sus distintas manifestaciones.
Palabras clave
Estrategias pedagógicas
Lectura
Lectura elemental
Colecciones a las que pertenece
  • Licenciatura en Lingüística y Literatura [52]

Universidad de La Sabana

Código SNIES 1711

Personería Jurídica: Resolución 130 del 14 de enero de 1980. Ministerio de Educación Nacional.

Carácter académico: universidad.

Síguenos en nuestras redes

Contáctenos

Unidades Académicas

CESU

Política de Protección de datos

Institución de educación superior sujeta a inspección y vigilancia por el Ministerio de Educación Nacional.

Copyright 2017. Universidad de La Sabana. Todos los derechos reservados.

Campus del Puente del Común, Km. 7, Autopista Norte de Bogotá. Chía, Cundinamarca, Colombia.

Contact Center: 861 5555 / 861 6666. Apartado: 53753 Bogotá.