Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorRivera Bernal, Leonardo Mauricio
dc.contributor.authorBarrera Tacha, Edna Rosalia
dc.date.accessioned2013-02-06T16:35:58Z
dc.date.available2013-02-06T16:35:58Z
dc.date.created2000
dc.date.issued2013-02-06
dc.identifier.citationBALDISSERRI, Milena. El Preescolar. Escuela de la Infancia; editorial cincel. Página año
dc.identifier.citationBRIONES , Guillermo . La investigación en el aula y en la escuela. Formación de docentes en investigación educativa, SECAB. Santa Fe de Bogotá D.C. 1992. 147p.
dc.identifier.citationBRITTAIN, Lambert W. LOWENFELD, Viktor. Desarrollo de la capacidad creadora, segunda edición, editorial Kapelusz. Buenos Aires. 1972.213 a la 240p.
dc.identifier.citationCED. CLEMENCIA HOLGUIN. P.E.I., Bogotá; página 1. año 2000
dc.identifier.citationDAMA, Alcaldía Mayor de Santa Fe de Bogotá D.C, Valoración del impacto ambiental de la gran industria manufacturera del Distrito Capital; Departamento técnico administrativo del Medio Ambiente,1997,262 páginas
dc.identifier.citationDAVIS A.Gary y SCOTT A. Joseph, Estrategias para la Creatividad, Paidos Educador, Buenos Aires, 1992. 354p.
dc.identifier.citationFRANCÉS, Charo. Y PINAGO, Sol Martín. Construcción de Juguetes con material de deshecho. 2º Edición, Madrid España. editorial popular ,1996. 222p.
dc.identifier.citationGARY, A Davis y SCOTT A. Joseph; Estrategias para la creatividad. Editorial Paidos Educador, México D.F. 25p. 1992.
dc.identifier.citationGARDNER, Howard. Educación artística y desarrollo Humano. Buenos Aires , Paidos Educador. 1994. 90p
dc.identifier.citationGARDNER, Howard, Estructuras de la mente La teoría de las inteligencias múltiples, SantaFe de Bogotá. 1997.443p.
dc.identifier.citationICONTEC. Compendio tesis y otros trabajos de Grado. SantaFe de Bogotá D.C. abril de 1999. 1-37p.
dc.identifier.citationLAMBERT Brittain W, LOWENFELD. Victor. DESARROLLO DE LA CAPACIDAD CREADORA. Editorial Kapelusz, Buenos Aires. 1980 42p
dc.identifier.citationMÉNDEZ. Laura, MORENO. Rosa y RIPA Cristina.. ADAPTACIONES CURRICULARES EN EDUCACIÓN INFANTIL Editorial Narcea. Madrid 1999. 1190p
dc.identifier.citationMINISTERIO DE EDUCACIÓN NACIONAL- Viceministerio de educación; Hacia la comprensión del nivel de educación preescolar desde el espíritu de la ley general de educación .SantaFe de Bogotá. 1996.62p.
dc.identifier.citationPIÑANGO Charo y FRANCES Sol Martín Construcción de juguetes con material de desecho, Editorial Popular , S.A.: , segunda edición 1996, p.7.
dc.identifier.citationSPRAVKIN, Mariana. EDUCACIÓN PLÁSTICA EN LA ESCUELA un lenguaje en acción de, ediciones Novedades educativas del centro de Publicaciones educativas y Material didáctico SRL, Buenos Aires Argentina 1998, 137p.
dc.identifier.citationTAMES GARCIA, María Adela. El desarrollo Humano un reto de nuestro hacia el siglo XXI. Filosofía de la educación, Santa Fe de Bogotá D.C. Universidad de la Sabana.1994.145p.
dc.identifier.citationWAISBURD, Gilda y SEFCHOVICH, Galia. Expresión Plástica y creatividad. México: Trillas. 261p.
dc.identifier.citationWAISBURD, Gilda y SEFCHOVICH, Galia. Hacia una pedagogía de la creatividad. México: Trillas. primera reimpresión, agosto 1997. 123p.
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10818/5786
dc.description99 páginas
dc.description.abstractEl trabajo de grado "Desarrollo de la Creatividad en los Alumnos de Quinto de Básica Primaria del Centro Educativo Distrital Clemencia Hoguín a través del Reciclaje y la Aplicación de las Artes Plásticas", es la relación de realidades y hechos sucedidos durante el desarrollo de la investigación. Es un espacio de participación donde los involucrados en un proceso contínuo logran resaltar en la producción de las obras altos niveles de creatividad y dinamismo y la comunidad eductiva tiene oportunidades del disfrute en las exposiciones y encuentros. Adquiere fortaleza con aportes de autoridades en la materia como la investigación en la Escuela de Guillermo Briones, La Educación Plástica un lenguaje de acción de Mariana Spravakin, La expresión Plástica y Creatividad de Gilda Waissburd y otras.es_CO
dc.language.isoeses_CO
dc.publisherUniversidad de la Sabana
dc.sourceUniversidad de la Sabana
dc.sourceIntellectum Repositorio Universidad de la Sabana
dc.subjectArte -- Enseñanza elementales_CO
dc.subjectMétodos de estudioes_CO
dc.subjectEducación primariaes_CO
dc.subjectAptitud creadoraes_CO
dc.titleDesarrollo de la creatividad en los alumnos de quinto de básica primaria del Centro Educativo Distrital Clemencia Holguín a través del reciclaje y la aplicación de las artes plásticases_CO
dc.typebachelorThesis
dc.publisher.programLicenciatura en artes plásticas
dc.publisher.departmentFacultad de educación
dc.identifier.local85277
dc.identifier.localTE02969
dc.type.localTesis de pregrado
dc.type.hasVersionpublishedVersion
dc.rights.accessRightsopenAccess
dc.creator.degreeLicenciado en artes plásticas


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem