Mostrar el registro sencillo del ítem
Cuando enseñar sea un arte, aprender será un placer
dc.contributor.advisor | Rivera Bernal, Leonardo Mauricio | |
dc.contributor.author | Núñez Ballen, Janeth Patricia | |
dc.contributor.author | Velandia Russi, Luz Marina | |
dc.date.accessioned | 2013-02-06T16:04:25Z | |
dc.date.available | 2013-02-06T16:04:25Z | |
dc.date.created | 2000 | |
dc.date.issued | 2013-02-06 | |
dc.identifier.citation | AMOUNT, Jaques. La imagen, Editorial Paidos. | |
dc.identifier.citation | BORDA, Elizabeth y otros. Crear, aprender y enseñar a través de las ayudas educativas. Grafiboy, Tunja 1992. | |
dc.identifier.citation | CASTELBLANCO, Ana Milena. Educación por medio del arte. Modulo 2, universidad Javeriana. | |
dc.identifier.citation | CAYETANO, Estebez Solano. Evaluación integral por procesos. Ed magisterio. | |
dc.identifier.citation | CEP. Folleto, una nueva concepción de la evaluación 1987. | |
dc.identifier.citation | CERDA GUTIERREZ, Hugo. Cómo elaborar proyectos, 3ra edición. | |
dc.identifier.citation | COMPENDIO DE INNOVACIONES EDUCATIVAS UNIVERSIDAD DE LA SABANA. | |
dc.identifier.citation | LOWENFEL. Desarrollo de la capacidad creadora, 2da edición. Buenos Aires kapeluz. | |
dc.identifier.citation | MORRISH, Ivor. Cambio e innovaciones en la enseñanza. Editorial Rey, Bogotá 1988 | |
dc.identifier.citation | NOVAES. María H. Psicología de la aptitud creadora. Buenos Aires Kapeluzs. | |
dc.identifier.citation | PÉREZ, Royman y otros. Corrientes constructivas. Magisterio. Santafé de Bogotá. 1997. | |
dc.identifier.citation | PORLAN, Rafael. Constructivismo y Escuela. Ed. Diada, España 1993. | |
dc.identifier.citation | RIVERA, Leonardo M. Didáctica y educación artística. Universidad de la Sabana, Santafé de Bogotá 1993 | |
dc.identifier.citation | RIVERA, Leonardo M. Innovaciones educativas Arte. Universidad de la Sabana, Santafé de Bogotá 1998. | |
dc.identifier.citation | SÁNCHEZ, Cristina y otros. Pedagogía e investigación, Edi. Jotamar, Tunja. 1997. | |
dc.identifier.citation | SOLER, Rosa V. Y otros. Proyecto para la formación de docentes en pedagogía. CIUSTA modulo 1, Tunja 1997 | |
dc.identifier.citation | TORRADO, Rafael. La dimensión estética del ser humano y su educabilidad. | |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/10818/5777 | |
dc.description | 143 páginas | |
dc.description.abstract | Diseño y desarrollo de estretegias metodológicas que permiten crear ambientes significativos para el enriquecimiento y mejoramiento del potencial creativo y expresivo del niño, por medio de talleres lúdicos plásticos que facilitan el aprovechamiento de momentos vivenciales para motivar la orientación y la práctica de actividades artísticas, con materiales y recursos del medio, haciendo que el niño olvide sus preocupaciones, viva, quiera y disfrute la intensidad, demostrando su creatividad de manera libre y espontánea. | es_CO |
dc.language.iso | es | es_CO |
dc.publisher | Universidad de la Sabana | |
dc.source | Universidad de la Sabana | |
dc.source | Intellectum Repositorio Universidad de la Sabana | |
dc.subject | Arte -- Enseñanza -- Investigaciones -- Colombia | es_CO |
dc.subject | Expresión artística infantil -- Investigaciones -- Colombia | es_CO |
dc.title | Cuando enseñar sea un arte, aprender será un placer | es_CO |
dc.type | Thesis | es_CO |
dc.type | bachelorThesis | |
dc.publisher.program | Licenciatura en artes plásticas | |
dc.publisher.department | Facultad de educación | |
dc.identifier.local | 85261 | |
dc.identifier.local | TE02978 | |
dc.type.local | Tesis de pregrado | |
dc.type.hasVersion | publishedVersion | |
dc.rights.accessRights | openAccess | |
dc.creator.degree | Licenciado en artes plásticas |