• English
    • español
    • português (Brasil)
  • español 
    • English
    • español
    • português (Brasil)
  • Acceso a administrador
Ver ítem 
  •   Inicio
  • 1-Trabajos de Grado
  • Trabajos de Grado
  • Pregrado - Programas
  • Licenciatura en Artes Plásticas
  • Ver ítem
  •   Inicio
  • 1-Trabajos de Grado
  • Trabajos de Grado
  • Pregrado - Programas
  • Licenciatura en Artes Plásticas
  • Ver ítem

Contacto

Twitter

Facebook

Youtube

Streaming

JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

Organizar

Todo el RepositorioComunidades y ColeccionesPor fecha de publicaciónAutoresTítulosMateriasEsta colecciónPor fecha de publicaciónAutoresTítulosMaterias

Lo que necesitas saber

Qué es IntellectumPerfil de investigadorPolíticas

Autoarchivo de trabajos

¿Quién puede publicar?Publique sus documentosSuba su trabajo de gradoTérminos y Condiciones de uso

Mi cuenta

AccederRegistro

Contexto

Editar este ítem

Estadísticas

Ver Estadísticas de uso

Sitios de Interés

Orientaciones para docentes sobre el desarrollo y la metodología de la educación artística y visual en los grados cuarto y quinto de básica primaria en la Escuela Nueva Poveda 2

Thumbnail
Ver/
[PDF]Ver documento en PDF (1.568Mb)Visualizar
Enlaces del Item
URI: http://hdl.handle.net/10818/5774
Exportar Citas
Exportar a BibTeXExportar a EndNoteExportar a MendeleyExportar a RISExportar a Zotero
Compartir
Estadísticas
Ver Estadísticas de uso
Métricas
Catalogación bibliográfica
Mostrar el registro completo del ítem
Autor/es
Quintero Rincón, Yolanda
Asesor/es
Rivera Bernal, Leonardo Mauricio
Fecha
2013-02-06
Resumen
El presente proyecto pretende ofrecer al educador las herramientas y estrategias necesarias sobre la teoría y metodología del quehacer artístico en los grados cuarto y quinto de básica primaria de la Escuela Nueva Poveda 2 del Municipio de Tenjo, Cundinamarca. También lo orienta a mejorar su trabajo cotidiano dentro y fuera del aula a través de diferentes talleres que favorecen el desarrollo integral del niño. Lo motiva a la observación, visualización, contemplación y percepciópn de formas, colores, texturas y todo lo que está a su alrededor. Así mismo, aplica diferentes técnicas empleando materiales del medio donde el estudiante tendrá la oportunidad de conocerlas, manipularlas y valorarlas, permitiéndole autonomía, creatividad, libre expresión ; el docente se convierte en orientador y guía de dicho proceso.
Palabras clave
Arte -- Enseñanza -- Investigaciones -- Colombia
Expresión artística infantil -- Investigaciones -- Colombia
Colecciones a las que pertenece
  • Licenciatura en Artes Plásticas [122]

Universidad de La Sabana

Código SNIES 1711

Personería Jurídica: Resolución 130 del 14 de enero de 1980. Ministerio de Educación Nacional.

Carácter académico: universidad.

Síguenos en nuestras redes

Contáctenos

Unidades Académicas

CESU

Política de Protección de datos

Institución de educación superior sujeta a inspección y vigilancia por el Ministerio de Educación Nacional.

Copyright 2017. Universidad de La Sabana. Todos los derechos reservados.

Campus del Puente del Común, Km. 7, Autopista Norte de Bogotá. Chía, Cundinamarca, Colombia.

Contact Center: 861 5555 / 861 6666. Apartado: 53753 Bogotá.