Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorRivera Bernal, Leonardo Mauricio
dc.contributor.authorGarcía Mora, Beatríz
dc.contributor.authorMuñoz Jiménez, Yolanda
dc.date.accessioned2013-02-06T15:17:09Z
dc.date.available2013-02-06T15:17:09Z
dc.date.created2001
dc.date.issued2013-02-06
dc.identifier.citationÁLVAREZ, Octavio, Taller de metodología para la enseñanza en Artes Plásticas. Barcelona 1980.
dc.identifier.citationBERGER, R. Arte y Comunicación Barcelona. Gustavo Gili 1976.
dc.identifier.citationBISQUERT Adriana, Las Artes Plásticas en la escuela Ministerio de Educación Nacional, Madrid 1977.
dc.identifier.citationCONSTITUCIÓN POLÍTICA DE COLOMBIA 1991, quinta edición. Ed Emfasar Santafé de Bogotá D.C. Julio 8 del 1991.
dc.identifier.citationDICCIONARIO ENCICLOPÉDICO SALVAT. Universal . Tomo XV. España 1999.
dc.identifier.citationENCICLOPEDIA ENCARTA 2000.
dc.identifier.citationENCICLOPEDIA UNIVERSAL ILUSTRADA. EUROAMERICANA ESPASA. CALPE S.A. Madrid. Barcelona. 1918. Tomo XXXVII
dc.identifier.citationFATAS G y M. Borras. Diccionario de Términos de Arte. Zaragoza, Anatole S.A. 1973
dc.identifier.citationFLAUTERO ,Vicente. Monografía del Municipio de Tocancipá. Univesidad Cundinamarca. 1979.
dc.identifier.citationGOWAN, y TORRENCE, Implicaciones educativas de la creatividad.
dc.identifier.citationLEY GENERAL DE EDUCACIÓN (M.E.N.)
dc.identifier.citationLOWENFELD, Victor, Desarrollo de la capacidad creadora. Buenos Aires, Editorial Capelusz 1977.
dc.identifier.citationMEN. Resolución # 23-43 de Junio 5 de 1996.
dc.identifier.citationNUEVA ENCICLOPEDIA LAROUSSE EDITORIAL PLANETA. Tomo VII . Madrid
dc.identifier.citationOSORIO Jaime, Aprendamos con Arte, Edición Copyright Bogotá 1998.
dc.identifier.citationPIAGET Jean, Alegría de enseñar, Revista para padres y maestros, Una experiencia Pedagógica. Santa fé de Bogotá. 1999.
dc.identifier.citationREAD. H. Educación por el Arte. Buenos Aires. Piados 1973.
dc.identifier.citationTERRY Faw, Psicología del niño, Teoría y 488 problemas resueltos. Serie de compendios SCHAUM Ed. McGraw Hill. Impresión Colombia Bogotá. 1996.
dc.identifier.citationVIGOTSKY, Pensamiento y lengua, Pleyade 1977.
dc.identifier.citationWIDLOCHER, D. Los Dibujos de los Niños (Bases para una Interpretación Psicológica) Barcelona, Herber, 1971
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10818/5760
dc.description66 páginas
dc.description.abstractLa motricidad fina se orienta hacia el reconocimiento de los valores artísticos que pueden desarrollarse, no solo con el lápiz y el papel, sino con el movimiento de dedos, mano y muñeca en diferentes sentidos. Además es un proceso de desarrollo creativo donde se respeta la libertad de expresión permitiendo que los educandos estimulen su afectividad y originalidad a través del empleo espontáneo de diferentes materiales, con el fin de lograr un equilibrio armónico en la formación de su personalidad respetando la expresión individual y su gusto estético.es_CO
dc.language.isoeses_CO
dc.publisherUniversidad de la Sabana
dc.sourceUniversidad de la Sabana
dc.sourceIntellectum Repositorio Universidad de la Sabana
dc.subjectDesarrollo motores_CO
dc.subjectAptitud motora en niñoses_CO
dc.subjectMotricidades_CO
dc.subjectDesarrollo infantiles_CO
dc.subjectEducación básicaes_CO
dc.subjectArte -- Enseñanzaes_CO
dc.subjectAptitud creadora en niñoses_CO
dc.subjectDestreza manuales_CO
dc.titleDesarrollo creativo de la motricidad fina con niños de 5 a 7 años del grado primero del Colegio San Luis Gonzaga, jornada del tardees_CO
dc.typeThesises_CO
dc.typebachelorThesis
dc.publisher.programLicenciatura en artes plásticas
dc.publisher.departmentFacultad de educación
dc.identifier.local85820
dc.identifier.localTE02997
dc.type.localTesis de pregrado
dc.rights.accessRightsopenAccess
dc.creator.degreeLicenciado en artes plásticas


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem