Buscar
Mostrando ítems 1-6 de 6
Incidencia de la comunicación audiovisual en la imagen corporativa de las instituciones de salud en Colombia
(Universidad de La Sabana, 2021-02-09)

Propuesta de estrategia de marca para el Gimnasio Canino Campestre a partir del análisis de su identidad e imagen corporativa
(Universidad de La Sabana, 2021-02-08)

La comunicación de la sostenibilidad de Facebook en las universidades colombianas líderes en reputación corporativa: un análisis de estrategias y prácticas
(Universidad de La Sabana, 2023-07-10)

Índice de reputación corporativa para el sector de telecomunicaciones: TelcoRep
(Universidad de La Sabana, 2023-10-30)

Análisis de la imagen corporativa de los públicos externos (Fuerzas Militares y Policías) sobre el Obispado Castrense de Colombia
(Universidad de La Sabana, 02/05/2024)

Comunicación estratégica para fomentar el consumo responsable de productos de moda y textiles para el emprendimiento Cíclico
(Universidad de La Sabana, 2024-02-05)
