• English
    • español
    • português (Brasil)
  • português (Brasil) 
    • English
    • español
    • português (Brasil)
  • Entrar
Buscar 
  •   Página inicial
  • 1-Trabajos de Grado
  • Trabajos de Grado
  • Posgrado - Especializaciones, Maestrías y Doctorados
  • Facultad de Comunicación
  • Maestría en Comunicación Estratégica
  • Buscar
  •   Página inicial
  • 1-Trabajos de Grado
  • Trabajos de Grado
  • Posgrado - Especializaciones, Maestrías y Doctorados
  • Facultad de Comunicación
  • Maestría en Comunicación Estratégica
  • Buscar

Contacto

Twitter

Facebook

Youtube

Streaming

JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

Navegar

Todo o repositórioComunidades e ColeçõesPor data do documentoAutoresTítulosAssuntosEsta coleçãoPor data do documentoAutoresTítulosAssuntos

O que necessitamos saber

O que é IntellectumPerfil de investigadorPolítcas

Autoarquivo de trabalhos

Quem pode publicar?Publique seus documentosEnvie seu trabalho de graduaçãoTermos e Condições de uso

Minha conta

EntrarCadastro

Discover

AutorCrespo Sáenz, Roberto Daniel (1)Mercado Urruchurtu, Laura Milena (1)Peña Ovalle, Laura Paola (1)Assunto
Comportamiento del consumidor (4)
Comunicación organizacional (3)Innovaciones tecnológicas (2)Audiencias (1)Bancos -- Automatización (1)

Contexto

Exportar metadatos de búsquedaEditar coleçãoMapear item

Sitios de Interés

Buscar

Mostrar filtros avanzadosOcultar filtros avanzados

Filtros

Utilize filtros para refinar o resultado de busca.

Itens para a visualização no momento 1-4 of 4

  • Opção de ordenação:
  • Relevância
  • Título - crescente
  • Título - decrescente
  • Data de publicação - crescente
  • Data de publicação - decrescente
  • Resultados por página:
  • 5
  • 10
  • 20
  • 40
  • 60
  • 80
  • 100

“La usabilidad como factor estratégico de la comunicación digital empresarial : caso App de Bancolombia” 

Mercado Urruchurtu, Laura Milena (Universidad de La Sabana, 2018-03-19)

Diseño de una estrategia de comunicación basada en la experiencia de usuario en las tiendas Juan Valdez® de Bogotá, Colombia 

Peña Ovalle, Laura Paola (Universidad de La Sabana, 2018-11-30)

Engagement de audiencias digitales en redes sociales para dos producciones del canal caracol televisión comprendidas en el período 2019-2020 

Crespo Sáenz, Roberto Daniel (Universidad de La Sabana, 2021-05-11)

Análisis relacional entre las estrategias de comunicación de crisis y su influencia sobre la asociación de marca de los consumidores : Énfasis en las empresas del sector tecnológico colombiano durante el periodo 2015-2020 

Villa Romero, Gabriela (Universidad de La Sabana, 2022-08-18)

Universidad de La Sabana

Código SNIES 1711

Personería Jurídica: Resolución 130 del 14 de enero de 1980. Ministerio de Educación Nacional.

Carácter académico: universidad.

Síguenos en nuestras redes

Contáctenos

Unidades Académicas

CESU

Política de Protección de datos

Institución de educación superior sujeta a inspección y vigilancia por el Ministerio de Educación Nacional.

Copyright 2017. Universidad de La Sabana. Todos los derechos reservados.

Campus del Puente del Común, Km. 7, Autopista Norte de Bogotá. Chía, Cundinamarca, Colombia.

Contact Center: 861 5555 / 861 6666. Apartado: 53753 Bogotá.