• English
    • español
    • português (Brasil)
  • español 
    • English
    • español
    • português (Brasil)
  • Acceso a administrador
Ver ítem 
  •   Inicio
  • 7- Otros Documentos
  • Documentos Reservados de Posgrado
  • Ver ítem
  •   Inicio
  • 7- Otros Documentos
  • Documentos Reservados de Posgrado
  • Ver ítem

Contacto

Twitter

Facebook

Youtube

Streaming

JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

Organizar

Todo el RepositorioComunidades y ColeccionesPor fecha de publicaciónAutoresTítulosMateriasEsta colecciónPor fecha de publicaciónAutoresTítulosMaterias

Lo que necesitas saber

Qué es IntellectumPerfil de investigadorPolíticas

Autoarchivo de trabajos

¿Quién puede publicar?Publique sus documentosSuba su trabajo de gradoTérminos y Condiciones de uso

Mi cuenta

AccederRegistro

Estadísticas

Ver Estadísticas de uso

Sitios de Interés

Desarrollo del hábito lector en los estudiantes de cuarto y quinto de básica primaria del Colegio Santo Tomás de Aquino

Thumbnail
Ver/
Ver documento en PDF (1.091Mb)
Enlaces del Item
URI: http://hdl.handle.net/10818/5748
Exportar Citas
Exportar a BibTeXExportar a EndNoteExportar a MendeleyExportar a RISExportar a Zotero
Compartir
Estadísticas
Ver Estadísticas de uso
Métricas
Catalogación bibliográfica
Mostrar el registro completo del ítem
Autor/es
Benavides Cáceres, Diana Raquel
Asesor/es
Santos Rodríguez, María Teresa
Fecha
2013-02-06
Resumen
El presente trabajo considera la puesta en marcha de estrategias diseñadas por los profesores de cuarto y quinto del Colegio Santo Tomás de Aquino, tendientes a generar en los estudiantes un cambio de actitud frente a la lectura y contribuir a la adquisición del hábito lector. Permite apreciar la competencia en liderazgo y gestión como educadora, manifestada en el fomento de procesoso participativos con una visión compartida y evidenciados gracias al modelo metodológico de la investigación acción. Visión que involucra lo pedagógico, proceso de gran preponderancia en toda la institución escolar. A través de la investigación acción se estimula a los docentes participantes, en la aplicación y adecuación de nuevas estrategias de animación hacia la lectura, logrando ser mediadores importantes en el proceso lectos de los estudiantes.
Palabras clave
Comprensión de lectura-Investigaciones-Bogotá (Colombia)
Niños-Libros y lectura-Investigaciones
Investigación sobre la lectura
Lectura elemental
Investigación acción
Colecciones a las que pertenece
  • Documentos Reservados de Posgrado [2470]

Universidad de La Sabana

Código SNIES 1711

Personería Jurídica: Resolución 130 del 14 de enero de 1980. Ministerio de Educación Nacional.

Carácter académico: universidad.

Síguenos en nuestras redes

Contáctenos

Unidades Académicas

CESU

Política de Protección de datos

Institución de educación superior sujeta a inspección y vigilancia por el Ministerio de Educación Nacional.

Copyright 2017. Universidad de La Sabana. Todos los derechos reservados.

Campus del Puente del Común, Km. 7, Autopista Norte de Bogotá. Chía, Cundinamarca, Colombia.

Contact Center: 861 5555 / 861 6666. Apartado: 53753 Bogotá.