• English
    • español
    • português (Brasil)
  • English 
    • English
    • español
    • português (Brasil)
  • Login
View Item 
  •   DSpace Home
  • 7- Otros Documentos
  • Documentos Reservados de Posgrado
  • View Item
  •   DSpace Home
  • 7- Otros Documentos
  • Documentos Reservados de Posgrado
  • View Item

Contacto

Twitter

Facebook

Youtube

Streaming

JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

Browse

All of DSpaceCommunities and CollectionsBy Issue DateAuthorsTitlesSubjectsThis CollectionBy Issue DateAuthorsTitlesSubjects

What you need to know

What is IntellectumPerfil de investigadorPolicies

Autofile of works

Who can publish?Publish your documentsUpload your degree workTerms and conditions of use

My Account

LoginRegister

Statistics

View Usage Statistics

Sitios de Interés

Desarrollo del hábito lector en los estudiantes de cuarto y quinto de básica primaria del Colegio Santo Tomás de Aquino

Thumbnail
View/Open
Ver documento en PDF (1.091Mb)
Item Links
URI: http://hdl.handle.net/10818/5748
Export appointments
Exportar a BibTeXExportar a EndNoteExportar a MendeleyExportar a RISExportar a Zotero
Compartir
Statistics
View Usage Statistics
Metrics
Bibliographic cataloging
Show full item record
Author
Benavides Cáceres, Diana Raquel
Asesor/es
Santos Rodríguez, María Teresa
Date
2013-02-06
Abstract
El presente trabajo considera la puesta en marcha de estrategias diseñadas por los profesores de cuarto y quinto del Colegio Santo Tomás de Aquino, tendientes a generar en los estudiantes un cambio de actitud frente a la lectura y contribuir a la adquisición del hábito lector. Permite apreciar la competencia en liderazgo y gestión como educadora, manifestada en el fomento de procesoso participativos con una visión compartida y evidenciados gracias al modelo metodológico de la investigación acción. Visión que involucra lo pedagógico, proceso de gran preponderancia en toda la institución escolar. A través de la investigación acción se estimula a los docentes participantes, en la aplicación y adecuación de nuevas estrategias de animación hacia la lectura, logrando ser mediadores importantes en el proceso lectos de los estudiantes.
Keywords
Comprensión de lectura-Investigaciones-Bogotá (Colombia)
Niños-Libros y lectura-Investigaciones
Investigación sobre la lectura
Lectura elemental
Investigación acción
Collections to which it belong
  • Documentos Reservados de Posgrado [2469]

Universidad de La Sabana

Código SNIES 1711

Personería Jurídica: Resolución 130 del 14 de enero de 1980. Ministerio de Educación Nacional.

Carácter académico: universidad.

Síguenos en nuestras redes

Contáctenos

Unidades Académicas

CESU

Política de Protección de datos

Institución de educación superior sujeta a inspección y vigilancia por el Ministerio de Educación Nacional.

Copyright 2017. Universidad de La Sabana. Todos los derechos reservados.

Campus del Puente del Común, Km. 7, Autopista Norte de Bogotá. Chía, Cundinamarca, Colombia.

Contact Center: 861 5555 / 861 6666. Apartado: 53753 Bogotá.