Plan de mercadeo para el Colegio Alcázar de Valencia
Enlaces del Item
URI: http://hdl.handle.net/10818/5722Compartir
Estadísticas
Ver Estadísticas de usoMétricas
Catalogación bibliográfica
Mostrar el registro completo del ítemAutor/es
Cuervo Hernández, Laine IvonneAsesor/es
Díaz Fajardo, Ricardo JavierFecha
2013-02-05Resumen
Con el fin de reposicionar el Colegio Alcazar de Valencia en su sede de preescolar en Bogotá y realizar la ampliación de los servicios para preescolar, básica y media vocacional en la sede campestre de subachoque, se elabora un plan de mercadeo, en procura de identificar y satisfacer las necesidades e intereses de los clientes y de toda la comunidad educativa, logrando el éxito de la institución; los aspectos a trabajar fueron: horizonte institucional, ubicación del contexto, planeación estratégica, matrices de evaluación, matriz dofa, segmentación del mercado, análisis de la competencia, determinación de las variables de marketing mix, plan operativo, presupuestos y control del plan.