@misc{10818/5722, year = {2013}, month = {2}, url = {http://hdl.handle.net/10818/5722}, abstract = {Con el fin de reposicionar el Colegio Alcazar de Valencia en su sede de preescolar en Bogotá y realizar la ampliación de los servicios para preescolar, básica y media vocacional en la sede campestre de subachoque, se elabora un plan de mercadeo, en procura de identificar y satisfacer las necesidades e intereses de los clientes y de toda la comunidad educativa, logrando el éxito de la institución; los aspectos a trabajar fueron: horizonte institucional, ubicación del contexto, planeación estratégica, matrices de evaluación, matriz dofa, segmentación del mercado, análisis de la competencia, determinación de las variables de marketing mix, plan operativo, presupuestos y control del plan.}, publisher = {Universidad de La Sabana}, keywords = {Educación-Mercadeo-Investigaciones}, keywords = {Planificación educativa-Investigaciones}, keywords = {Administración escolar-Investigaciones}, title = {Plan de mercadeo para el Colegio Alcázar de Valencia}, author = {Cuervo Hernández, Laine Ivonne}, }