Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorDíaz Fajardo, Ricardo Javier
dc.contributor.authorCuervo Hernández, Laine Ivonne
dc.date.accessioned2013-02-05T22:48:55Z
dc.date.available2013-02-05T22:48:55Z
dc.date.created2004
dc.date.issued2013-02-05
dc.identifier.citationBACA, Gabriel. Evaluación de proyectos. México: McGraw Hill. Cuarta edición. 2001; Pág. 6.
dc.identifier.citationROMERO, Luís. Interempresariado. Una estrategia gerencial de estimulo al espíritu empresarial y a la innovación de las organizaciones. Bogotá: Pág. 20.
dc.identifier.citationZAPATA, Edgar. El plan de mercadeo. Tunja: Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia; Pág. 118.
dc.identifier.citationwww.banrep.gov.co/economia/notacedi/ Mayo 1998. Pág. 1
dc.identifier.citationHOYOS, Bernardo, Periódico Escuela de Vida. Edición No. 4, Editorial Globo, Bogotá Febrero del 2003, Pág. 15
dc.identifier.citationwww.inteligencia económica.com/artículo.php?ID.02/04del2003.
dc.identifier.citationZAPATA, Edgar. Mercadeo educativo: estrategias para promover instituciones y programas. Bogotá: septiembre del 2000; páginas 39, 101, 102 y 123.
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10818/5722
dc.description167 Páginas.
dc.description.abstractCon el fin de reposicionar el Colegio Alcazar de Valencia en su sede de preescolar en Bogotá y realizar la ampliación de los servicios para preescolar, básica y media vocacional en la sede campestre de subachoque, se elabora un plan de mercadeo, en procura de identificar y satisfacer las necesidades e intereses de los clientes y de toda la comunidad educativa, logrando el éxito de la institución; los aspectos a trabajar fueron: horizonte institucional, ubicación del contexto, planeación estratégica, matrices de evaluación, matriz dofa, segmentación del mercado, análisis de la competencia, determinación de las variables de marketing mix, plan operativo, presupuestos y control del plan.es_CO
dc.language.isospaes_CO
dc.publisherUniversidad de La Sabana
dc.sourceUniversidad de la Sabana
dc.sourceIntellectum Repositorio Universidad de la Sabana
dc.subjectEducación-Mercadeo-Investigacioneses_CO
dc.subjectPlanificación educativa-Investigacioneses_CO
dc.subjectAdministración escolar-Investigacioneses_CO
dc.titlePlan de mercadeo para el Colegio Alcázar de Valenciaes_CO
dc.typebachelorThesis
dc.publisher.programEspecialización en Gerencia Educativa
dc.publisher.departmentFacultad de Educación
dc.identifier.local87203
dc.identifier.localTE03035
dc.type.localTesis de especialización
dc.type.hasVersionpublishedVersion
dc.rights.accessRightsrestrictedAccesses_CO
dc.creator.degreeEspecialista en Gerencia Educativa


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem