¿Cómo mejorar el respeto, la responsabilidad y la autoestima, en los estudiantes de la escuela Santo Domingo a través de actividades artísticas de pintura y modelado?
Enlaces del Item
URI: http://hdl.handle.net/10818/5719Compartir
Estadísticas
Ver Estadísticas de usoMétricas
Catalogación bibliográfica
Mostrar el registro completo del ítemAsesor/es
Rivera Bernal, Leonardo MauricioFecha
2013-02-05Resumen
Este proyecto pedagógico, busca reconstruir en los estudiantes y padres de familia, el trato y entorno social, para que unos y otros encuentren en el proceso de convivencia el respeto, la autoestima y la responsabilidad, valores que enaltecen y dignifican al ser humano. Para el estudio y tratamiento del problema, se realizaron talleres Pedagógicos aplicados a estudiantes y padres de familia, dónde se desarrollaron actividades artísticas de pintura y modelado en diferentes técnicas y materiales, que provocaron diversas reacciones en los participantes. Demostrando, cómo cuando se convoca a toda la comunidad educativa y se involucra en los proyectos de la Institución, los resultados son positivos : contribuyendo a mejorar la calidad de vida de las personas y por ende de "la sociedad".