• English
    • español
    • português (Brasil)
  • português (Brasil) 
    • English
    • español
    • português (Brasil)
  • Entrar
Ver item 
  •   Página inicial
  • 1-Trabajos de Grado
  • Trabajos de Grado
  • Pregrado - Programas
  • Licenciatura en Artes Plásticas
  • Ver item
  •   Página inicial
  • 1-Trabajos de Grado
  • Trabajos de Grado
  • Pregrado - Programas
  • Licenciatura en Artes Plásticas
  • Ver item

Contacto

Twitter

Facebook

Youtube

Streaming

JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

Navegar

Todo o repositórioComunidades e ColeçõesPor data do documentoAutoresTítulosAssuntosEsta coleçãoPor data do documentoAutoresTítulosAssuntos

O que necessitamos saber

O que é IntellectumPerfil de investigadorPolítcas

Autoarquivo de trabalhos

Quem pode publicar?Publique seus documentosEnvie seu trabalho de graduaçãoTermos e Condições de uso

Minha conta

EntrarCadastro

Contexto

Editar este item

Estatística

Ver as estatísticas de uso

Sitios de Interés

Desarrollo de la ubicación espacio temporal a través de la educación artística en los niños entre 6 y 11 años de edad /

Thumbnail
Visualizar/Abrir
[PDF]Ver documento en PDF (2.488Mb)Visualizar
Enlaces del Item
URI: http://hdl.handle.net/10818/5707
Exportar compromissos
Exportar a BibTeXExportar a EndNoteExportar a MendeleyExportar a RISExportar a Zotero
Compartir
Estadísticas
Ver as estatísticas de uso
Métricas
Catalogación bibliográfica
Apresentar o registro completo
Autor
Velásquez Velásquez, Alvaro Vidal
Asesor/es
Fandiño Franky, José Mario
Data
2002
Resumo
Esta investigación tiene como propósito ayudar a mejorar de ubicación espacio-temporal de los niños de 6 a 11 años de edad a través de la educación artística: Construyendo junto con el niño nociones fundamentales, tales como tiempo, espacio, objeto, movimiento, casualidad. Todos esos elementos ayudan a un mejor conocimiento de la realidad y por tanto permiten establecer relaciones y acciones más eficientes y coherentes con el entorno. Se tiene en cuenta el nivel de desarrollo de cada estudiante y se utiliza la comunicación visual como eje fundamental en este proceso. La comunidad educativa hace aportes valiosos, especialmente en la recolección de datos e información que ayudan al niño a ubicarse en un espacio específico y relacionarse con un tiempo determinado.
Palabras clave
Arte -- Enseñanza
Comunicación visual
Espacio y tiempo
Tecnicas de investigación
Investigación acción
Aptitudes
Motricidad
Colecciones a las que pertenece
  • Licenciatura en Artes Plásticas [122]

Universidad de La Sabana

Código SNIES 1711

Personería Jurídica: Resolución 130 del 14 de enero de 1980. Ministerio de Educación Nacional.

Carácter académico: universidad.

Síguenos en nuestras redes

Contáctenos

Unidades Académicas

CESU

Política de Protección de datos

Institución de educación superior sujeta a inspección y vigilancia por el Ministerio de Educación Nacional.

Copyright 2017. Universidad de La Sabana. Todos los derechos reservados.

Campus del Puente del Común, Km. 7, Autopista Norte de Bogotá. Chía, Cundinamarca, Colombia.

Contact Center: 861 5555 / 861 6666. Apartado: 53753 Bogotá.