Desarrollo de la ubicación espacio temporal a través de la educación artística en los niños entre 6 y 11 años de edad /
Visualizar/ Abrir
Enlaces del Item
URI: http://hdl.handle.net/10818/5707Compartir
Estadísticas
Ver as estatísticas de usoMétricas
Catalogación bibliográfica
Apresentar o registro completoAsesor/es
Fandiño Franky, José MarioData
2002Resumo
Esta investigación tiene como propósito ayudar a mejorar de ubicación espacio-temporal de los niños de 6 a 11 años de edad a través de la educación artística: Construyendo junto con el niño nociones fundamentales, tales como tiempo, espacio, objeto, movimiento, casualidad. Todos esos elementos ayudan a un mejor conocimiento de la realidad y por tanto permiten establecer relaciones y acciones más eficientes y coherentes con el entorno. Se tiene en cuenta el nivel de desarrollo de cada estudiante y se utiliza la comunicación visual como eje fundamental en este proceso. La comunidad educativa hace aportes valiosos, especialmente en la recolección de datos e información que ayudan al niño a ubicarse en un espacio específico y relacionarse con un tiempo determinado.