Mostrar el registro sencillo del ítem
Desarrollo de la ubicación espacio temporal en niños de preescolar y su expresión plástica
dc.contributor.advisor | Fandiño Franky, José Mario | |
dc.contributor.author | García Ramos, Hilda Lucía | |
dc.date.accessioned | 2013-02-04T17:46:14Z | |
dc.date.available | 2013-02-04T17:46:14Z | |
dc.date.created | 2013-02-04 | |
dc.date.issued | 2002 | |
dc.identifier.citation | ARHEIM, Rudolph. Arte y Percepción Visual. Alianza Editorial. Madrid, 1992 | |
dc.identifier.citation | DEWEY, Jhon. Art Experienci. Editorial Eudeba,. Buenos Aires, 1976 | |
dc.identifier.citation | GARDNER, Howar. Estructuras de la Mente. Las Inteligencias Múltiples. Biblioteca de Sicología y Psicoanálisis. Fondo de Cultura Económica,. Buenos Aires, 1993 | |
dc.identifier.citation | GRISSOLLE, Juan. La Creación Literaria en los Niños. Ecoe Ediciones. Bogotá, 1991 | |
dc.identifier.citation | LOWENFELD Y BRITTAIN. Desarrollo de la Capacidad Creadora. Kapeluz. Madrid, 1980 | |
dc.identifier.citation | PIAGET, Jean. El Desarrollo de la Noción del Tiempo en el niño. Fondo de Cultura Económica. México, 1986 | |
dc.identifier.citation | PIAGET, Jean. Lenguaje y Pensamiento en el Niño. Guadalupe. Buenos Aires, 1976 | |
dc.identifier.citation | PIAGET, Jean. Seis Estudios de Sicología. Barral Editores. Barcelona 1975 | |
dc.identifier.citation | RIVERA, Leonardo. Didáctica y Educación Artística. Ediciones Unisabana. Bogotá, 1998 | |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/10818/5699 | |
dc.description | 111 páginas incluye indice | |
dc.description.abstract | Alcanzar un adecuado desarrollo integral es el reto del ser humano para responder a las exigencias del mundo actual. Por esta razón se construye una propuesta desde la formación artística plástica que contribuya con ésta misión desde el ámbito educativo a través de talleres de expresión que impulsen el desarrollo de la ubicación espacio temporal en preescolar; puesto que es en la primera infancia donde el hombre logra sus conquistas. Partiendo de ésta afirmación se hizo un seguimiento bibliográfico que fundamenta la investigación con aportes teóricos y prácticos de estudiosos de la pedagogía, sicología y el arte, y de las características de los niños en edad de preescolar a través de sus experiencias individuales y sociales. | es_CO |
dc.language.iso | es | es_CO |
dc.publisher | Universidad de la Sabana | |
dc.source | Universidad de la Sabana | |
dc.source | Intellectum Repositorio Universidad de la Sabana | |
dc.subject | Educación preescolar | es_CO |
dc.subject | Desarrollo infantil | es_CO |
dc.subject | Expresión artística infantil | es_CO |
dc.subject | Arte -- Enseñanza | es_CO |
dc.subject | Pedagogía | es_CO |
dc.subject | Espacio y tiempo | es_CO |
dc.subject | Aptitud creadora en niños | es_CO |
dc.subject | Aptitud motora en niños | es_CO |
dc.title | Desarrollo de la ubicación espacio temporal en niños de preescolar y su expresión plástica | es_CO |
dc.type | bachelorThesis | |
dc.publisher.program | Licenciatura en artes plásticas | |
dc.publisher.department | Facultad de educación | |
dc.identifier.local | 85846 | |
dc.identifier.local | TE03060 | |
dc.type.local | Tesis de pregrado | |
dc.type.hasVersion | publishedVersion | |
dc.rights.accessRights | openAccess | |
dc.creator.degree | Licenciado en artes plásticas |