Problemas de espacio-temporalidad en niños de 4 a 7 años de la Concentración Urbana Mixta del municipio de el Cocuy
Enlaces del Item
URI: http://hdl.handle.net/10818/5698Compartir
Estadísticas
Ver Estadísticas de usoMétricas
Catalogación bibliográfica
Mostrar el registro completo del ítemAsesor/es
Fandiño Franky, José MarioFecha
2002Resumen
Este trabajo tiene como objetivo desarrollar una propuesta pedagógica como estrategia para solucionar los problemas de espacio-temporalidad, en los niños de cuatro a siete años de La Concentración Urbana Mixta del municipio de El Cocuy, en Boyacá. Esta propuesta es el resultado de una Investigación Acción Participativa, tomando como referencia a grandes investigadores de la educación como Garden, Piaget, Briones, Eisner, entre otros; consta de seis talleres en los cuales se muestra a Las Artes Plásticas como el medio de exploración y expresión de los educandos; facilitando y mejorando el aprendizaje de las demás áreas de estudio e inclusive en la toma de decisiones dentro de su contexto.