• English
    • español
    • português (Brasil)
  • español 
    • English
    • español
    • português (Brasil)
  • Acceso a administrador
Ver ítem 
  •   Inicio
  • 1-Trabajos de Grado
  • Trabajos de Grado
  • Pregrado - Programas
  • Licenciatura en Artes Plásticas
  • Ver ítem
  •   Inicio
  • 1-Trabajos de Grado
  • Trabajos de Grado
  • Pregrado - Programas
  • Licenciatura en Artes Plásticas
  • Ver ítem

Contacto

Twitter

Facebook

Youtube

Streaming

JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

Organizar

Todo el RepositorioComunidades y ColeccionesPor fecha de publicaciónAutoresTítulosMateriasEsta colecciónPor fecha de publicaciónAutoresTítulosMaterias

Lo que necesitas saber

Qué es IntellectumPerfil de investigadorPolíticas

Autoarchivo de trabajos

¿Quién puede publicar?Publique sus documentosSuba su trabajo de gradoTérminos y Condiciones de uso

Mi cuenta

AccederRegistro

Contexto

Editar este ítem

Estadísticas

Ver Estadísticas de uso

Sitios de Interés

Problemas de espacio-temporalidad en niños de 4 a 7 años de la Concentración Urbana Mixta del municipio de el Cocuy

Thumbnail
Ver/
[PDF]Ver documento en PDF (5.273Mb)Visualizar
Enlaces del Item
URI: http://hdl.handle.net/10818/5698
Exportar Citas
Exportar a BibTeXExportar a EndNoteExportar a MendeleyExportar a RISExportar a Zotero
Compartir
Estadísticas
Ver Estadísticas de uso
Métricas
Catalogación bibliográfica
Mostrar el registro completo del ítem
Autor/es
Carvajal Carreño, Edelmira; Osorio Sarmiento, Ligia
Asesor/es
Fandiño Franky, José Mario
Fecha
2002
Resumen
Este trabajo tiene como objetivo desarrollar una propuesta pedagógica como estrategia para solucionar los problemas de espacio-temporalidad, en los niños de cuatro a siete años de La Concentración Urbana Mixta del municipio de El Cocuy, en Boyacá. Esta propuesta es el resultado de una Investigación Acción Participativa, tomando como referencia a grandes investigadores de la educación como Garden, Piaget, Briones, Eisner, entre otros; consta de seis talleres en los cuales se muestra a Las Artes Plásticas como el medio de exploración y expresión de los educandos; facilitando y mejorando el aprendizaje de las demás áreas de estudio e inclusive en la toma de decisiones dentro de su contexto.
Palabras clave
Arte -- Enseñanza
Estrategias educativas
Espacio y tiempo (Filosofía)
Desarrollo infantil
Expresión artística infantil
Colecciones a las que pertenece
  • Licenciatura en Artes Plásticas [122]

Universidad de La Sabana

Código SNIES 1711

Personería Jurídica: Resolución 130 del 14 de enero de 1980. Ministerio de Educación Nacional.

Carácter académico: universidad.

Síguenos en nuestras redes

Contáctenos

Unidades Académicas

CESU

Política de Protección de datos

Institución de educación superior sujeta a inspección y vigilancia por el Ministerio de Educación Nacional.

Copyright 2017. Universidad de La Sabana. Todos los derechos reservados.

Campus del Puente del Común, Km. 7, Autopista Norte de Bogotá. Chía, Cundinamarca, Colombia.

Contact Center: 861 5555 / 861 6666. Apartado: 53753 Bogotá.