Espacios artísticos interdisciplinarios como apoyo pedagógico en el aula
Enlaces del Item
URI: http://hdl.handle.net/10818/5693Compartir
Estadísticas
Ver Estadísticas de usoMétricas
Catalogación bibliográfica
Mostrar el registro completo del ítemAutor/es
Martínez Riascos, Luis HernandoAsesor/es
Rivera Bernal, Leonardo MauricioFecha
2013-02-04Resumen
Este proyecto se desarrolló con los estudiantes del grado sexto del Centro Social Bachillerato Nocturno de Yopal, tomando como problema el desconocimiento de la importancia que tiene la integración de áreas y el reconocimiento de la educación plástica como posibilidad para el desarrollo integral y el mejoramiento de los procesos de aprendizaje, a partir de lo cual se construyó una propuesta relacionada con la implementación de espacios artísticos interdisciplinarios, demostrando cómo a través del trabajo artístico enmarcado en las formas, los colores y el juego creativo, aplicado a temas específicos en áreas como sociales y biología, se favorece el desarrollo de la creatividad, la comprensión y las habilidades viso manuales y auditivas estimulando así la mente y la capacidad de aprendizaje.