@misc{10818/5693, year = {2013}, month = {2}, url = {http://hdl.handle.net/10818/5693}, abstract = {Este proyecto se desarrolló con los estudiantes del grado sexto del Centro Social Bachillerato Nocturno de Yopal, tomando como problema el desconocimiento de la importancia que tiene la integración de áreas y el reconocimiento de la educación plástica como posibilidad para el desarrollo integral y el mejoramiento de los procesos de aprendizaje, a partir de lo cual se construyó una propuesta relacionada con la implementación de espacios artísticos interdisciplinarios, demostrando cómo a través del trabajo artístico enmarcado en las formas, los colores y el juego creativo, aplicado a temas específicos en áreas como sociales y biología, se favorece el desarrollo de la creatividad, la comprensión y las habilidades viso manuales y auditivas estimulando así la mente y la capacidad de aprendizaje.}, publisher = {Universidad de la Sabana}, keywords = {Arte -- Enseñanza}, keywords = {Desarrollo infantil}, keywords = {Proceso enseñanza -- aprendizaje}, keywords = {Aptitud motora en niños}, keywords = {Cognición en niños}, keywords = {Aptitud creadora en niños}, title = {Espacios artísticos interdisciplinarios como apoyo pedagógico en el aula}, author = {Martínez Riascos, Luis Hernando}, }