Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorOlaya Parra, Olga Lucía
dc.contributor.authorKnudson Ortíz, Clementina
dc.date.accessioned2013-02-04T14:25:18Z
dc.date.available2013-02-04T14:25:18Z
dc.date.created2003
dc.date.issued2013-02-04
dc.identifier.citationBOROBIO NAVARRO LUIS. El arte expresión vital. Ediciones universidad de Navarra.Panzona. 1988
dc.identifier.citationCASANOVA ANTONIA. Manual de evaluación educativa. Editorial la muralla. Madrid. 1997
dc.identifier.citationDIAZ VILLA MARIO.la formación académica y la practica pedagógica. Bogotá.1998
dc.identifier.citationERRÁZURIZ, LUIS HERNÁN. Como evaluar el arte, evaluación de la enseñanza de las artes visuales a nivel escolar: practicas, mitos y teorías. Ediciones, ministerio de educación. Chile,. 2002
dc.identifier.citationGARZÓN BAQUERO MIRIAM. Evaluación, anexo pedagógico. Universidad de la sabana facultad de educación. Chia. 2000
dc.identifier.citationGISÉLE MARTY. Psicología del arte. Ediciones pirámide. Madrid.1999
dc.identifier.citationMINISTERIO DE EDUCACIÓN. Educación artística. Bogotá.2000
dc.identifier.citationORTIZ DE MASCHWITZ. ELENA MARIA Inteligencias múltiples en la educación de la persona. Editorial magisterio Bogotá. 2000
dc.identifier.citationORGANIZACIÓN DEL BACHILLERATO INTERNACIONAL. Programa del diploma. Artes visuales. Ginebra.2000
dc.identifier.citationPATINGOSO MANUEL. Historia de la educación por el arte en América latina, ediciones universidad Ricardo Palma.editorial ministerio de educación. 1982.
dc.identifier.citationPAPALIA E. DIANE. Psicología del desarrollo. Editorial ultra 1999.México.
dc.identifier.citationPARINI PINO.Los recorridos de la mirada del estereotipo a la creatividad. Editorial Paidos. Barcelona, 2002.
dc.identifier.citationRIVERA LEONARDO. Didáctica y educación artística. Documento de pregrado universidad de la Sabana, facultad de educación. Bogotá.1998
dc.identifier.citationSECRETARIA DE EDUCACIÓN. La evaluación de competencias básicas: herramienta para liderar el mejoramiento de la calidad de la educación.
dc.identifier.citationSEGURA DINO. Planteamientos en educación, escuela pedagógica experimental . volumen 1 año 1 agosto de 1992
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10818/5678
dc.description150 páginas incluye indice
dc.description.abstractLos procesos de evaluación en educación, son muy importantes durante el desarrollo de la labor educativa. Es aquí donde se reafirma la eficiencia y eficacia de la aplicación de metodologías, currículos y estrategias que guían la formación de los estudiantes en determinada área. Aplicar la evaluación no solo a los estudiantes en sus procesos educativos, sino también al sistema e incluirlo en todo el proceso y las actividades de aula proporciona una gran ayuda en la formación del estudiante. Es necesario ver la evaluación en arte como parte del proceso de formación y no como la finalización de este, de manera qyue sirva de herramienta para corregir sobre la marcha deficiencias, o carencias que puedan ser superadas a tiempo.es_CO
dc.language.isoeses_CO
dc.publisherUniversidad de la Sabana
dc.sourceUniversidad de la Sabana
dc.sourceIntellectum Repositorio Universidad de la Sabana
dc.subjectArte -- Enseñanzaes_CO
dc.subjectEvaluación educativaes_CO
dc.subjectSistema educativo -- Colombiaes_CO
dc.subjectEficiencia industriales_CO
dc.titlePertinencia de la evaluación en el área de artes plásticas en tres niveles de formación escolares_CO
dc.typebachelorThesis
dc.publisher.programLicenciatura en artes plásticas
dc.publisher.departmentFacultad de educación
dc.identifier.local86556
dc.identifier.localTE03081
dc.type.localTesis de pregrado
dc.type.hasVersionpublishedVersion
dc.rights.accessRightsopenAccess
dc.creator.degreeLicenciado en artes plásticas


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem