Pertinencia de la evaluación en el área de artes plásticas en tres niveles de formación escolar
Enlaces del Item
URI: http://hdl.handle.net/10818/5678Compartir
Estadísticas
Ver Estadísticas de usoMétricas
Catalogación bibliográfica
Mostrar el registro completo del ítemAutor/es
Knudson Ortíz, ClementinaAsesor/es
Olaya Parra, Olga LucíaFecha
2013-02-04Resumen
Los procesos de evaluación en educación, son muy importantes durante el desarrollo de la labor educativa. Es aquí donde se reafirma la eficiencia y eficacia de la aplicación de metodologías, currículos y estrategias que guían la formación de los estudiantes en determinada área. Aplicar la evaluación no solo a los estudiantes en sus procesos educativos, sino también al sistema e incluirlo en todo el proceso y las actividades de aula proporciona una gran ayuda en la formación del estudiante. Es necesario ver la evaluación en arte como parte del proceso de formación y no como la finalización de este, de manera qyue sirva de herramienta para corregir sobre la marcha deficiencias, o carencias que puedan ser superadas a tiempo.