Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorOlaya Parra, Olga Lucía
dc.contributor.authorRojas Meneses, María Antonia
dc.contributor.authorFlórez Jaimes, Ercilia
dc.contributor.authorDurán Barbosa, Javier
dc.date.accessioned2013-02-04T14:09:04Z
dc.date.available2013-02-04T14:09:04Z
dc.date.created2003
dc.date.issued2013-02-04
dc.identifier.citationARNHEIM Rudolf. Hacia una Psicología del Arte. Madrid 1980
dc.identifier.citation--------------------. Psicología de la Percepción. Espacio Bidimensional. 1980
dc.identifier.citationAUMONT, Jaques. La imagen. Editorial Paidos, Barcelona 1986
dc.identifier.citationBARBOSA Ana Mae. Cuadernos Pedagógicos. Nº 311. Marzo 2002
dc.identifier.citationCOROMINAS Fernando. Educar Hoy. Pedagogías Innovadoras. Ediciones Palabra S.A. Madrid, 1992,
dc.identifier.citationEISNER ElliotW. Educar la Visión Artística. Editores Paidos Educador, 1ª edición. Bacelona, 1995
dc.identifier.citationFILOSOFÍA DEL ARTE. licenciatura en Artes Plásticas. Universidad de la Sabana. Facultad de Educación
dc.identifier.citationFREEDMAN Kerry. Cuadernos de Pedagogía Nº 312 Abril 2002
dc.identifier.citationJUANOLA T. Roser. Arte y Educación. Editorial Paidós. Barcelona, 1995.
dc.identifier.citationKAHLER, Erich. " Nuestro Laberinto". Fondo de Cultura Económica. México, 1972,
dc.identifier.citationKANDISKY, Vasili. Punto y Línea sobre el plano. Barcelona. Barral Editores, 1975.
dc.identifier.citationLOWENFELD Viktor y BRITTAIN W. Lambert. Desarrollo de la Capacidad Creadora.
dc.identifier.citationEditorial Kapelusz. Buenos Aires Argentina, 1972,
dc.identifier.citationMARÍN V. Ricardo. Cuadernos de Pedagogía. Nº 312. Abril 2002,
dc.identifier.citationMARTY, Giséle. Psicología del Arte. Ediciones Pirámide, S.A. Madrid, 1999.
dc.identifier.citationMINISTERIO DE EDUCACIÓN. Ley General de Educación
dc.identifier.citationNAVARRO G. David. Percepción Humana: Lo maravilloso de lo desconocido. aiRcenter Net. 200
dc.identifier.citationNORDEN Von Adriana. Aprestamiento I. Universidad Santo Tomás. Bogotá, 1986
dc.identifier.citationOLANO G. Hernán A. Constitución Política de Colombia. Comentada y Concordada e Historia Constitucional Colombiana
dc.identifier.citationOSORIO Ramiro. Cartilla de preservación del patrimonio Arqueológico. Ministerio de la Cultura. Bogotá, 1997
dc.identifier.citationPAPALIA Diane E . y otro. Psicología del Desarrollo. Editorial MC Graw Gill, 7ª edición. Bogotá, 1999
dc.identifier.citationREVISTA: Cuadernos de Pedagogía Nº 312. Abril 2002
dc.identifier.citationVARELLA, Vicent, Revista Aula N° 22
dc.identifier.citationVALVERDE Antonio: Taller de arte. Fascículos. Argentina 1998
dc.identifier.citationVASCO, Carlos E. y FORERO Clemente. Memorias. Primer foro regional sobre Creatividad y Educación. Impresiones Quirama S.A. Medellín, 1994. Pag.. 141
dc.identifier.citationZUNZUNEGUI Santo. Pensar la imagen. Ediciones Cátedra. Universidad del País Vasco. Madrid 1992.
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10818/5673
dc.description77 páginas
dc.description.abstractLo que se pretendió con el desarrollo de esta monografía es despertar en las alumnas del Colegio La Inmaculada, el interés por la comunicación a través de los medios expresivos visuales y plásticos, por medio de talleres, de grabado, ensambles y construcción, desarrollando así la sensibilidad estética, la creatividad y la capacidad para disfrutar de una obra en su totalidad. Este trabajo de innovación se encuentra relacionado con el cambio, posibilitando una variación creciente, en cuanto a lo social y cultural y permitiendo ampliar criterios y reflexionar acerca de la creatividad, ya que este es el arte de vivir, es el camino para alcanzar muchos logros, a la vez, que es higiene social y progreso en todos los campos.es_CO
dc.language.isoeses_CO
dc.publisherUniversidad de la Sabana
dc.sourceUniversidad de la Sabana
dc.sourceIntellectum Repositorio Universidad de la Sabana
dc.subjectArte -- Enseñanzaes_CO
dc.subjectExpresión creativaes_CO
dc.subjectCreatividades_CO
dc.subjectEstrategias educativases_CO
dc.title¿Cómo incentivar la creatividad en el niño de 11 a 13 años a través de la observación, en la asignatura de las artes plásticas? "una experiencia pedagógica en el colegio la Inmaculada"es_CO
dc.typebachelorThesis
dc.publisher.programLicenciatura en artes plásticas
dc.publisher.departmentFacultad de educación
dc.identifier.local86620
dc.identifier.localTE03086
dc.type.localTesis de pregrado
dc.type.hasVersionpublishedVersion
dc.rights.accessRightsopenAccess
dc.creator.degreeLicenciado en artes plásticas


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem