Cómo trabajar la interdisciplinariedad desde la educación artística en la educación media :"Una experiencia pedagógica en la Institución Educativa Distrital Alberto Lleras Camargo"
Visualizar/ Abrir
Enlaces del Item
URI: http://hdl.handle.net/10818/5668Compartir
Estadísticas
Ver as estatísticas de usoMétricas
Catalogación bibliográfica
Apresentar o registro completoAsesor/es
Olaya Parra, Olga LucíaData
2013-02-01Resumo
El arte es una actividad, potencialmente vital en la educación actual. Esto comprueba que la enseñanza a través de los diferentes lenguajes de la educación artística, contribuye a desarrollar en ellos nuevas posibilidades de expresión, la búsqueda de nuevos métodos de estudio, en donde la relación de los conocimientos adquiridos, ayudan a "aprender a aprender" y a sensibilizarse hacia la expresión, no solo de los conocimientos, sino también de sus emociones. El grupo de investigación presentan en este documento el informe sobre los modos de sistematizar una propuesta pedagógica del área de Educación Artística con un enfoque interdisciplinar; explícito en la construcción del aula -museo o museo escolar, tipificada como una experiencia significativa en la Institución Distrital Alberto Lleras Camargo.