Cómo trabajar la interdisciplinariedad desde la educación artística en la educación media :"Una experiencia pedagógica en la Institución Educativa Distrital Alberto Lleras Camargo"
Enlaces del Item
URI: http://hdl.handle.net/10818/5668Compartir
Estadísticas
Ver Estadísticas de usoMétricas
Catalogación bibliográfica
Mostrar el registro completo del ítemAsesor/es
Olaya Parra, Olga LucíaFecha
2013-02-01Resumen
El arte es una actividad, potencialmente vital en la educación actual. Esto comprueba que la enseñanza a través de los diferentes lenguajes de la educación artística, contribuye a desarrollar en ellos nuevas posibilidades de expresión, la búsqueda de nuevos métodos de estudio, en donde la relación de los conocimientos adquiridos, ayudan a "aprender a aprender" y a sensibilizarse hacia la expresión, no solo de los conocimientos, sino también de sus emociones. El grupo de investigación presentan en este documento el informe sobre los modos de sistematizar una propuesta pedagógica del área de Educación Artística con un enfoque interdisciplinar; explícito en la construcción del aula -museo o museo escolar, tipificada como una experiencia significativa en la Institución Distrital Alberto Lleras Camargo.