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Del juego al conocimiento
dc.contributor.advisor | Fandiño Franky, José Mario | |
dc.contributor.author | Meneses Linares, Isabel Cristina | |
dc.date.accessioned | 2013-02-01T22:11:37Z | |
dc.date.available | 2013-02-01T22:11:37Z | |
dc.date.created | 2013-02-01 | |
dc.date.issued | 2003 | |
dc.identifier.citation | AGUIRRE, Polo, Técnicas del color; ed. Ediarte; Págs. 15, 16 y 17. | |
dc.identifier.citation | CONSTITUCION POLITICA DE COLOMBIA, 1991. | |
dc.identifier.citation | CRISTANCHO, Pinto Víctor Manuel, Normas Básicas del Educador, Ley General de la Educación, Págs. 186, 187 | |
dc.identifier.citation | EDUCAR PARA EL SIGLO XXI, No. 371, 39, 445. E.24 | |
dc.identifier.citation | FANDINO, Franky Mario, Taller Técnicas de Impresión, curso vacacional, julio 2001, Pág. 2. | |
dc.identifier.citation | GARCIA, Claudia y AREVALO, Álvaro, Taller de proyectos transversales del colegio parroquial san francisco de sales, de las áreas de humanidades y de educación artística. | |
dc.identifier.citation | MENESES, Isabel Cristina, Técnicas y Creatividad Propias; docente del Colegio Parroquial San Francisco de Sales | |
dc.identifier.citation | MINISTERIO DE EDUCACION. Decreto 1860 de agosto 1994. | |
dc.identifier.citation | MINISTERIO DE EDUCACION NACIONAL. Educación Artística, lineamientos curriculares. Ed. Magisterio. Bogota, 2000. | |
dc.identifier.citation | MINISTERIO DE EDUCACION NACIONAL, Lineamientos Curriculares de Educación Artística. | |
dc.identifier.citation | PROPUESTA DE INNOVACION EDUCATIVA, T. 10, 91. 003 | |
dc.identifier.citation | SECRETARIA EJECUTIVA DEL CONVENIO. Andrés Bello. 1990. La Investigación Social y Educativa, Ed. Briones, Pág. 17, Bogota. | |
dc.identifier.citation | SOCRATES, No. 370. S 678 | |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/10818/5663 | |
dc.description | 105 páginas | |
dc.description.abstract | Este trabajo de grado, tiene como finalidad demostrar que a través del juego se llega al conocimiento, que el estudiante en su escolaridad alcance sus logros propuestos, obteniendo un máximo de rendimiento académico y para su diario vivir. El niño desde su infancia tiene el mágico atractivo del juego, que es otro modo de adquirir, habilidades, actitudes y destrezas que prepara la estudiante y le ayuda a resolver sus problemas, adquiriendo su capacidad de dirigir acciones reales, haciendo que el niño mida su propio nivel intelectual, porque el aprendizaje puede y debe ser divertido. Una de las áreas que permite que el estudiante pueda desarrollar y adquirir estas habilidades, es la educación artística en todas sus modalidades de expresión creativa. | es_CO |
dc.language.iso | es | es_CO |
dc.publisher | Universidad de la Sabana | |
dc.source | Universidad de la Sabana | |
dc.source | Intellectum Repositorio Universidad de la Sabana | |
dc.subject | Conocimiento | es_CO |
dc.subject | Rendimiento académico | es_CO |
dc.subject | Habilidad creativa | es_CO |
dc.subject | Aptitud creadora | es_CO |
dc.title | Del juego al conocimiento | es_CO |
dc.type | Thesis | es_CO |
dc.type | bachelorThesis | |
dc.publisher.program | Licenciatura en artes plásticas | |
dc.publisher.department | Facultad de educación | |
dc.identifier.local | 86742 | |
dc.identifier.local | TE03097 | |
dc.type.local | Tesis de pregrado | |
dc.type.hasVersion | publishedVersion | |
dc.rights.accessRights | openAccess | |
dc.creator.degree | Licenciado en artes plásticas |