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dc.contributor.advisorFandiño Franky, José Mario
dc.contributor.authorMeneses Linares, Isabel Cristina
dc.date.accessioned2013-02-01T22:11:37Z
dc.date.available2013-02-01T22:11:37Z
dc.date.created2013-02-01
dc.date.issued2003
dc.identifier.citationAGUIRRE, Polo, Técnicas del color; ed. Ediarte; Págs. 15, 16 y 17.
dc.identifier.citationCONSTITUCION POLITICA DE COLOMBIA, 1991.
dc.identifier.citationCRISTANCHO, Pinto Víctor Manuel, Normas Básicas del Educador, Ley General de la Educación, Págs. 186, 187
dc.identifier.citationEDUCAR PARA EL SIGLO XXI, No. 371, 39, 445. E.24
dc.identifier.citationFANDINO, Franky Mario, Taller Técnicas de Impresión, curso vacacional, julio 2001, Pág. 2.
dc.identifier.citationGARCIA, Claudia y AREVALO, Álvaro, Taller de proyectos transversales del colegio parroquial san francisco de sales, de las áreas de humanidades y de educación artística.
dc.identifier.citationMENESES, Isabel Cristina, Técnicas y Creatividad Propias; docente del Colegio Parroquial San Francisco de Sales
dc.identifier.citationMINISTERIO DE EDUCACION. Decreto 1860 de agosto 1994.
dc.identifier.citationMINISTERIO DE EDUCACION NACIONAL. Educación Artística, lineamientos curriculares. Ed. Magisterio. Bogota, 2000.
dc.identifier.citationMINISTERIO DE EDUCACION NACIONAL, Lineamientos Curriculares de Educación Artística.
dc.identifier.citationPROPUESTA DE INNOVACION EDUCATIVA, T. 10, 91. 003
dc.identifier.citationSECRETARIA EJECUTIVA DEL CONVENIO. Andrés Bello. 1990. La Investigación Social y Educativa, Ed. Briones, Pág. 17, Bogota.
dc.identifier.citationSOCRATES, No. 370. S 678
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10818/5663
dc.description105 páginas
dc.description.abstractEste trabajo de grado, tiene como finalidad demostrar que a través del juego se llega al conocimiento, que el estudiante en su escolaridad alcance sus logros propuestos, obteniendo un máximo de rendimiento académico y para su diario vivir. El niño desde su infancia tiene el mágico atractivo del juego, que es otro modo de adquirir, habilidades, actitudes y destrezas que prepara la estudiante y le ayuda a resolver sus problemas, adquiriendo su capacidad de dirigir acciones reales, haciendo que el niño mida su propio nivel intelectual, porque el aprendizaje puede y debe ser divertido. Una de las áreas que permite que el estudiante pueda desarrollar y adquirir estas habilidades, es la educación artística en todas sus modalidades de expresión creativa.es_CO
dc.language.isoeses_CO
dc.publisherUniversidad de la Sabana
dc.sourceUniversidad de la Sabana
dc.sourceIntellectum Repositorio Universidad de la Sabana
dc.subjectConocimientoes_CO
dc.subjectRendimiento académicoes_CO
dc.subjectHabilidad creativaes_CO
dc.subjectAptitud creadoraes_CO
dc.titleDel juego al conocimientoes_CO
dc.typeThesises_CO
dc.typebachelorThesis
dc.publisher.programLicenciatura en artes plásticas
dc.publisher.departmentFacultad de educación
dc.identifier.local86742
dc.identifier.localTE03097
dc.type.localTesis de pregrado
dc.type.hasVersionpublishedVersion
dc.rights.accessRightsopenAccess
dc.creator.degreeLicenciado en artes plásticas


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