• English
    • español
    • português (Brasil)
  • português (Brasil) 
    • English
    • español
    • português (Brasil)
  • Entrar
Ver item 
  •   Página inicial
  • 1-Trabajos de Grado
  • Trabajos de Grado
  • Pregrado - Programas
  • Licenciatura en Artes Plásticas
  • Ver item
  •   Página inicial
  • 1-Trabajos de Grado
  • Trabajos de Grado
  • Pregrado - Programas
  • Licenciatura en Artes Plásticas
  • Ver item

Contacto

Twitter

Facebook

Youtube

Streaming

JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

Navegar

Todo o repositórioComunidades e ColeçõesPor data do documentoAutoresTítulosAssuntosEsta coleçãoPor data do documentoAutoresTítulosAssuntos

O que necessitamos saber

O que é IntellectumPerfil de investigadorPolítcas

Autoarquivo de trabalhos

Quem pode publicar?Publique seus documentosEnvie seu trabalho de graduaçãoTermos e Condições de uso

Minha conta

EntrarCadastro

Contexto

Editar este item

Estatística

Ver as estatísticas de uso

Sitios de Interés

Todo lo que comunicas... : jóvenes creativos a partir de la publicidad impresa

Thumbnail
Visualizar/Abrir
[PDF]Ver documento en PDF (247.7Kb)Visualizar
Enlaces del Item
URI: http://hdl.handle.net/10818/5655
Exportar compromissos
Exportar a BibTeXExportar a EndNoteExportar a MendeleyExportar a RISExportar a Zotero
Compartir
Estadísticas
Ver as estatísticas de uso
Métricas
Catalogación bibliográfica
Apresentar o registro completo
Autor
Arias Delgado, Liliana Patricia; Piracoca Herrera, Yuly Andrea; Palacios Suárez, Jesús David
Asesor/es
Ronderos Torres, María Elena
Data
2013-02-01
Resumo
Propuesta de exploración pedagógica inspirada en el carácter y los objetivos de la investigación acción participante, cuyo propósito es promover la mirada sensitiva, reflexiva, práctica, y crítica de las estudiantes frente a las imágenes publicitarias. Explora los elementos formales y simbólicos que componen esas imágenes transformándolas, para proponer proyectos personales, fruto de la búsqueda de formas nuevas, en las que cada estudiante logre expresarse en un lenguaje propio. Se fundamentan en autores como Victor Lowendfel con su teoría sobre el desarrollo de la capacidad creadora; Wassily Kandisky con su ensayo "de lo Espiritual en el Arte", Leslie Gill con sus ideas sobre publicidad y psicología y Sigfried Giedion con su mirada sobre el origen de la Historia del Arte.
Palabras clave
Aptitud creadora
Aptitud creadora en publicidad
Publicidad comercial artística impresa
Colecciones a las que pertenece
  • Licenciatura en Artes Plásticas [122]

Universidad de La Sabana

Código SNIES 1711

Personería Jurídica: Resolución 130 del 14 de enero de 1980. Ministerio de Educación Nacional.

Carácter académico: universidad.

Síguenos en nuestras redes

Contáctenos

Unidades Académicas

CESU

Política de Protección de datos

Institución de educación superior sujeta a inspección y vigilancia por el Ministerio de Educación Nacional.

Copyright 2017. Universidad de La Sabana. Todos los derechos reservados.

Campus del Puente del Común, Km. 7, Autopista Norte de Bogotá. Chía, Cundinamarca, Colombia.

Contact Center: 861 5555 / 861 6666. Apartado: 53753 Bogotá.