• English
    • español
    • português (Brasil)
  • English 
    • English
    • español
    • português (Brasil)
  • Login
View Item 
  •   DSpace Home
  • 1-Trabajos de Grado
  • Trabajos de Grado
  • Pregrado - Programas
  • Licenciatura en Artes Plásticas
  • View Item
  •   DSpace Home
  • 1-Trabajos de Grado
  • Trabajos de Grado
  • Pregrado - Programas
  • Licenciatura en Artes Plásticas
  • View Item

Contacto

Twitter

Facebook

Youtube

Streaming

JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

Browse

All of DSpaceCommunities and CollectionsBy Issue DateAuthorsTitlesSubjectsThis CollectionBy Issue DateAuthorsTitlesSubjects

What you need to know

What is IntellectumPerfil de investigadorPolicies

Autofile of works

Who can publish?Publish your documentsUpload your degree workTerms and conditions of use

My Account

LoginRegister

Context

Edit this item

Statistics

View Usage Statistics

Sitios de Interés

Todo lo que comunicas... : jóvenes creativos a partir de la publicidad impresa

Thumbnail
View/Open
[PDF]Ver documento en PDF (247.7Kb)Visualizar
Item Links
URI: http://hdl.handle.net/10818/5655
Export appointments
Exportar a BibTeXExportar a EndNoteExportar a MendeleyExportar a RISExportar a Zotero
Compartir
Statistics
View Usage Statistics
Metrics
Bibliographic cataloging
Show full item record
Author
Arias Delgado, Liliana Patricia; Piracoca Herrera, Yuly Andrea; Palacios Suárez, Jesús David
Asesor/es
Ronderos Torres, María Elena
Date
2013-02-01
Abstract
Propuesta de exploración pedagógica inspirada en el carácter y los objetivos de la investigación acción participante, cuyo propósito es promover la mirada sensitiva, reflexiva, práctica, y crítica de las estudiantes frente a las imágenes publicitarias. Explora los elementos formales y simbólicos que componen esas imágenes transformándolas, para proponer proyectos personales, fruto de la búsqueda de formas nuevas, en las que cada estudiante logre expresarse en un lenguaje propio. Se fundamentan en autores como Victor Lowendfel con su teoría sobre el desarrollo de la capacidad creadora; Wassily Kandisky con su ensayo "de lo Espiritual en el Arte", Leslie Gill con sus ideas sobre publicidad y psicología y Sigfried Giedion con su mirada sobre el origen de la Historia del Arte.
Keywords
Aptitud creadora
Aptitud creadora en publicidad
Publicidad comercial artística impresa
Collections to which it belong
  • Licenciatura en Artes Plásticas [122]

Universidad de La Sabana

Código SNIES 1711

Personería Jurídica: Resolución 130 del 14 de enero de 1980. Ministerio de Educación Nacional.

Carácter académico: universidad.

Síguenos en nuestras redes

Contáctenos

Unidades Académicas

CESU

Política de Protección de datos

Institución de educación superior sujeta a inspección y vigilancia por el Ministerio de Educación Nacional.

Copyright 2017. Universidad de La Sabana. Todos los derechos reservados.

Campus del Puente del Común, Km. 7, Autopista Norte de Bogotá. Chía, Cundinamarca, Colombia.

Contact Center: 861 5555 / 861 6666. Apartado: 53753 Bogotá.