Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorRivera Bernal, Leonardo Mauricio
dc.contributor.authorRuíz, Sandra Yanci
dc.date.accessioned2013-02-01T21:28:48Z
dc.date.available2013-02-01T21:28:48Z
dc.date.created2001
dc.date.issued2013-02-01
dc.identifier.citationANDER EGG, Ezequiel. El taller una alternativa para la renovación pedagógica. Argentina Buenos Aires: Magisterio Río de La Plata. 1994.
dc.identifier.citationBALLESTEROS, Emilia. La globalización de la enseñanza, Madrid: Editorial CINCEL, S.A. 1974.
dc.identifier.citationBINET. La Educación Estética en la Escuela Primaria. Buenos Aires: Kapelusz, 1979.
dc.identifier.citationBOROBIO, Luis. El arte expresión vital. Bogotá D.C.: Universidad de la Sabana. Facultad de Educación, 1996. Pág. 56-58-59.
dc.identifier.citationCALLE UJUETA, Liliana. Expresión Artística Infantil. Bogotá: USTA. 1993.
dc.identifier.citationCASTELLANO, Ana Milena. Educación por medio del arte. Bogotá: Voluntad, 1980
dc.identifier.citationENCICLOPEDIA. El Mundo de los Niños. Salvat Editores Barcelona: Mallorca. 1980
dc.identifier.citationLOWENFELD. Viktor. Desarrollo de la Capacidad Creadora. Buenos Aires: Editorial Kapelusz. 1984.
dc.identifier.citationMAYESKY, Mary y Otros. Actividades creativas para niños pequeños. México: Editorial Diana. 1979
dc.identifier.citationNERICI G., Imideo. Hacia una Didáctica General Dinámica. Buenos Aires: Editorial kapelusz. 1985.P.I.E. Colegio Sagrado Corazón de Jesús
dc.identifier.citationMinisterio de Educación Nacional. Ley General de Educación: ley 115 de 1994. Bogotá D.C.: Universidad Nacional, 1994.
dc.identifier.citation____________. Marcos Generales del Currículo. Bogotá, 1984.
dc.identifier.citation____________. Integración Curricular. Bogotá: 1994,
dc.identifier.citationP.I.E. Colegio Sagrado Corazón de Jesús.
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10818/5650
dc.description88 páginas incluye indice
dc.description.abstractEl trabajo "Estrategia para la Enseñanza de las Artes Plásticas en el Grado Primero del Colegio Sagrado Corazón de Jesús en Leticia, Amazonas, tuvo el propósito de integrar las artes plásticas a las demás áreas del currículo como fueron las ciencias sociales, naturales, matemáticas y lengua castellana, con el objetivo de hacer más motivante el área en los niños, y de esta forma conseguir que ellos le vean mayor utilidad y alcanzar una formación integral con el plan de estudios. El trabajo se desarrolló en cinco capítulos : en el segundo el marco de referencia, conceptos y legalidad del proyecto; en el tercero la metodología empleada; en el cuarto la propuesta, para luego en el quinto concluir y recomendar.es_CO
dc.language.isoeses_CO
dc.publisherUniversidad de la Sabana
dc.sourceUniversidad de la Sabana
dc.sourceIntellectum Repositorio Universidad de la Sabana
dc.subjectArte -- Enseñanzaes_CO
dc.subjectEducación básicaes_CO
dc.subjectMotivación estudiantiles_CO
dc.subjectAptitud creadora en niñoses_CO
dc.subjectProceso enseñanza -- aprendizajees_CO
dc.subjectEstrategias educativases_CO
dc.titleDiseño de una estrategia metodológica para la enseñanza de las artes plásticas en el grado primero de básica primaria en los procesos de aprendizaje en las áreas del conocimiento a niños del colegio Sagrado Corazón de Jesús Leticia-Amazonases_CO
dc.typeThesises_CO
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesis
dc.publisher.programLicenciatura en artes plásticas
dc.publisher.departmentFacultad de educación
dc.identifier.local85831
dc.identifier.localTE03111
dc.type.localTesis de pregrado
dc.type.hasVersionpublishedVersion
dc.rights.accessRightsopenAccess
dc.creator.degreeLicenciado en artes plásticas


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem