Mostrar el registro sencillo del ítem
El juego como metodología de enseñanza
dc.contributor.advisor | Romero Rodríguez, Amparo | |
dc.contributor.author | Ordoñez Blanco, María Isabel | |
dc.date.accessioned | 2013-02-01T20:49:56Z | |
dc.date.available | 2013-02-01T20:49:56Z | |
dc.date.created | 2002 | |
dc.date.issued | 2013-02-01 | |
dc.identifier.citation | CASTRO PEDRAZA, Aura Stella. La lúdica fundamento importante para la pedagogía. En: Internet. Bogotá. (Marzo de 2002); p.1. | |
dc.identifier.citation | DE ZUBIRÍA SAMPER, Julián. Tratado de pedagogía conceptual. Los modelos pedagógicos. Bogotá. Fondo de Publicaciones Bernardo Herrera Merino. 1994. p.54-74. | |
dc.identifier.citation | JIMENEZ VELEZ, Carlos Alberto. Lúdica y Recreación. Bogotá. Cooperativa Editorial Magisterio. Colección Aula Alegre. 2000. P. 16. | |
dc.identifier.citation | JIMENEZ V, Carlos Alberto, MARROQUIN MOTTA, Jesús Alberto y DINELLO, Raimundo Angel. Lúdica y Creatividad. Bogotá. Cooperativa Editorial Magisterio. Colección Aula Alegre. 2001. p.167-183. | |
dc.identifier.citation | MUJINA, Valeria. Psicología de la edad preescolar. Madrid. Pablo del río editor. 1978. p.121. | |
dc.identifier.citation | REYES NAVIA, Rosa Mercedes. El Juego, Procesos de Desarrollo y Socialización. Bogotá. Cooperativa Editorial Magisterio. Colección Aula Abierta. 2000. p.58. | |
dc.identifier.citation | VAHOS JIMENEZ, Oscar. Juguemos Dos. Juego y pedagogía, cerebroendorfinas - lúdica - arte. Realgráficas. Medellín. 2000. p.15. | |
dc.identifier.citation | ZAPATA A, Oscar. Juego y aprendizaje escolar. Perspectiva Psicogenética. México D.F. Editorial Pax México 1998. p.15-34. | |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/10818/5645 | |
dc.description | 72 páginas incluye indice | |
dc.description.abstract | "El juego es la vida de niñas y niños". A partir de esta afirmación nace este proyecto que se desarrolla partiendo de la observación espontánea realizada en una institución educativa donde se utiliza la metodología tradicional como método de enseñanza. Teniendo en cuenta esto, surge una propuesta para hacer la educación más lúdica dentro del aula. | es_CO |
dc.language.iso | es | es_CO |
dc.publisher | Universidad de la Sabana | |
dc.source | Universidad de la Sabana | |
dc.source | Intellectum Repositorio Universidad de la Sabana | |
dc.subject | Educación preescolar | es_CO |
dc.subject | Juegos infantiles | es_CO |
dc.subject | Juegos escolares | es_CO |
dc.subject | Juegos educativos | es_CO |
dc.subject | Métodos de enseñanza | es_CO |
dc.subject | Investigación acción | es_CO |
dc.title | El juego como metodología de enseñanza | es_CO |
dc.type | Thesis | es_CO |
dc.type | bachelorThesis | |
dc.publisher.program | Licenciatura en Pedagogía Infantil | |
dc.publisher.department | Facultad de Educación | |
dc.identifier.local | 85777 | |
dc.identifier.local | TE03116 | |
dc.type.local | Tesis de pregrado | |
dc.type.hasVersion | publishedVersion | |
dc.rights.accessRights | openAccess | |
dc.creator.degree | Licenciado en Pedagogía Infantil |