Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorFranco Ligarreto, Bertha Claudia
dc.contributor.authorGuarnizo Lozano, Leonor Stella
dc.date.accessioned2013-02-01T19:46:38Z
dc.date.available2013-02-01T19:46:38Z
dc.date.created2013-02-01
dc.date.issued2002
dc.identifier.citationARAÚJO DE VANEGAS, Ana María; GARCÍA DE QUIJANO, María Consuelo, DE ARTEAGA DE DURAN, Josefina; SIERRA LONDOÑO, Alvaro; ORTIZ, Eduardo BAUTISTA, Amparo y PINEDA PUERTO. La aventura de Educar, Segunda Edición. Universidad De La Sabana.
dc.identifier.citationDE ZURITA GLADYS Ma SARMIENTO. Los Valores Expresión de Armonia Social. BARREIRO, Telma. Estilos de Educación. Enciclopedia Escolar. Tomo Ética y Civismo .
dc.identifier.citationCAJIAO RESTREPO, Francisco. En las fronteras de la Normalidad.
dc.identifier.citationCAVA, Ma Jesús, Musitu Gonzalo. La potenciación De la autoestima en la Escuela.p19
dc.identifier.citationDELVAL, Juan. El desarrollo Humano. p 429 DUQUE, Armando. Tres miradas al mundo escolar .Fondo Resurgir .Fes. Tolima. p 146
dc.identifier.citationGARRIDO GARCÍA, José Agustín. Educación Infantil .p137
dc.identifier.citationHART Y BRASSARD. Infancia y Aprendizaje. Madrid.
dc.identifier.citationHERRERA VALENCIA, Hernando. EDUCARTE (CALI). Microenseñanza: Manual para la Educación de Docentes”.
dc.identifier.citationINOSTROZA DE CELIS, Gloria y Equipo. “Talleres Pedagógicos” La potenciación de la autoestima en la escuela.
dc.identifier.citationJ.TAYLOR, Barbara. Cómo formar la Personalidad del niño.
dc.identifier.citationLEY GENERAL DE EDUCACIÓN. Decretos Reglamentarios. p11- 12. 1996
dc.identifier.citationMALTRATO INFANTIL. Prevención y Atención. Campaña por el buen Trato. Universidad Sergio Arboleda.
dc.identifier.citationMENESES de OROZCO, Alicia. Arévalo Rafael. La profesión De Educar. . p119
dc.identifier.citationNARCEA, Orientaciones para la escuela y la familia (Primeros años). Madrid. p. 15
dc.identifier.citationNIETO GIL, Jesús María. La Autoevaluación del Profesor.
dc.identifier.citationPSIQUIATRÍA INFANTIL(Primera Edición Editorial Pluma)
dc.identifier.citationPÉREZ, Luz, DOMÍNGUEZ, Élida y ALFARO, Pilar. Educar Hijos Inteligentes
dc.identifier.citationREHBEIN de ACEVEDO, Annie. Disciplina si pero con amor.
dc.identifier.citationRENDÓN MERINO, Álvaro “El aprendizaje de la paz”. La construcción de la paz desde el sistema educativo.
dc.identifier.citationSECRETARIA de Educación, del distrito capital. Investigando el Curriculum Practicado. p73
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10818/5639
dc.description55 páginas incluye indice
dc.description.abstractLas actitudes equivocadas que los maestros tienen en ocasiones para con los niños, generan daño en el proceso de consolidación de su autoestima. En este proyecto se realizó un taller de reflexión, para erradicar de las instituciones este problema.es_CO
dc.language.isoeses_CO
dc.publisherUniversidad de la Sabana
dc.sourceUniversidad de la Sabana
dc.sourceIntellectum Repositorio Universidad de la Sabana
dc.subjectEducación preescolares_CO
dc.subjectRelaciones maestro -- estudiantees_CO
dc.subjectPersonal docentees_CO
dc.subjectNiños maltratados psicológicamentees_CO
dc.subjectNiños maltratados -- Prevenciónes_CO
dc.subjectAutoestimaes_CO
dc.titleActitudes equivocadas de los maestros con los niñoses_CO
dc.typebachelorThesis
dc.publisher.programLicenciatura en Pedagogía Infantil
dc.publisher.departmentFacultad de Educación
dc.identifier.local85788
dc.identifier.localTE03122
dc.type.localTesis de pregrado
dc.type.hasVersionpublishedVersion
dc.rights.accessRightsopenAccess
dc.creator.degreeLicenciado en Pedagogía Infantil


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem