Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorRomero Rodríguez, Amparo
dc.contributor.authorEspinosa Iragorri, Adriana
dc.date.accessioned2013-02-01T17:21:37Z
dc.date.available2013-02-01T17:21:37Z
dc.date.created2002
dc.date.issued2013-02-01
dc.identifier.citationARANGO de NARVÁEZ, María Teresa, y OTROS. Juguemos con los niños. Bogotá: Ed. Gamma. 1999
dc.identifier.citationBANDURA, A Agression Asocial Learning Analysis. New York, Ronald Press, 1997
dc.identifier.citationCAJIAO, Francisco. La cultura fracturada. Fundación FES, Bogotá: Colciencia Editores, 1997
dc.identifier.citationCERDA GUTIERREZ, Hugo. Los elementos de la Investigación, Bogotá: Editorial El Búho, 1998
dc.identifier.citationFERNANDEZ, Jesús Angel. Psicomotricidad y Creatividad Dinámica. Madrid: Editorial Bruño, 1999
dc.identifier.citationJOHNSON, David, JOHNSON, Roger. Como reducir la violencia en las escuelas. México: Editorial Paidos Educador, 1999
dc.identifier.citationLAMBERT, Brittain, LOWENFIELD, Viktor. Desarrollo de la capacidad creadora Segunda Edición. Buenos Aires: Serie didáctica, 1975
dc.identifier.citationPÉREZ SERRANO, Gloria Investigación Cualitativa, retos e interrogantes sobre la investigación –acción. Madrid: Editorial Muralla, 1995
dc.identifier.citationPIERRE, Jean, CHARTIER, Laetitia. Padres Mártires. Argentina: Ediciones Vergara, 2001
dc.identifier.citationPRESIDENCIA DE LA REPÚBLICA, Compendio. Hacia la paz, Marzo de 2002.
dc.identifier.citationSEFCHOVICH, Galia, WAISBURD, Gilda. Hacia una pedagogía de la creatividad, expresión plástica. México: Editorial Trillas, 1997
dc.identifier.citationSERRANO, Isabel. Agresividad Infantil. Madrid: Editorial Pirámide, 1998.
dc.identifier.citationSTERNBERG, Robert J. Todd ¿Qué es la creatividad y quien la necesita? Barcelona: Editorial Paidos, 1997
dc.identifier.citationUNICEF, Colombia. Proyecto “ El retorno de la alegría”. En beneficio de la niñez, Santa fe de Bogotá, 1998
dc.identifier.citationVARGAS TRUJILLO, Elvia, RAMIREZ HERRERA, Clemencia. Maltrato Infantil, Como comprender y mejorar la relación con los niños. Madrid: Editorial Planeta, 1991
dc.identifier.citationwww. ciudadfutura/artículos/escuelaactiva.htm
dc.identifier.citationwww.ciudadfutura.com/psico/articulos/agresividad.htm
dc.identifier.citationwww. jluisgracia.tripod.com/creatividad – La ingeniería del pensamiento
dc.identifier.citationwww. futurekids.com.or /main/inteli.htm
dc.identifier.citationwww. iin.org.vy/discurso-maltrato-infantil.htm
dc.identifier.citationhttp://www.jventurini.com/creatividad.html
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10818/5637
dc.description101 páginas
dc.description.abstractEl proyecto titulado "Reducción de la violencia escolar a través de la creatividad", es el resultado de una profunda investigación acerca de la violencia y la agresividad, que se manifiestan en diversas formas en las escuelas de éste país. Por lo tanto, este trabajo se enfoca en el desarrollo de la creatividad como herramienta para disminuir la presencia de la violencia y la agresividad en el aula, con el fin de lograr así una escuela más pacífica.es_CO
dc.language.isoeses_CO
dc.publisherUniversidad de la Sabana
dc.sourceUniversidad de la Sabana
dc.sourceIntellectum Repositorio Universidad de la Sabana
dc.subjectEducación preescolares_CO
dc.subjectViolencia en niñoses_CO
dc.subjectAgresividad infantiles_CO
dc.titleReducción de la violencia escolar a través de la creatividades_CO
dc.typebachelorThesis
dc.publisher.programLicenciatura en Pedagogía Infantil
dc.publisher.departmentFacultad de Educación
dc.identifier.local85790
dc.identifier.localTE03124
dc.type.localTesis de pregrado
dc.type.hasVersionpublishedVersion
dc.rights.accessRightsopenAccess
dc.creator.degreeLicenciado en Pedagogía Infantil


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem