Educación en cuidado paliativo para pregrado de medicina: resultados de una encuesta acerca de la percepción de los conocimientos adquiridos
Enlaces del Item
URI: http://hdl.handle.net/10818/56335Visitar enlace: https://pesquisa.bvsalud.org/p ...
ISSN: 1134-8046
Compartir
Estadísticas
Ver Estadísticas de usoMétricas
Catalogación bibliográfica
Mostrar el registro completo del ítemAutor/es
Leon, Marta Ximena; Flórez Rojas, S. P.; Torres, M.; Castilla Luna, M.; Trujillo Gómez, C. C.Fecha
2009Resumen
La educación médica en pregrado a nivel mundial y enColombia reporta deficiencias en cuidado paliativo. La Universidad de la Sabana decidió implementar un programa opcional en cuidado paliativo, con un modelo de aprendizaje basado en competencias. Objetivos: identificar la percepción de conocimientos adquiridos en los estudiantes que completaron el curso de cuidado paliativo. Material y métodos: estudio de corte transversal para medir a través de una entrevista estructurada aplicada a estudiantes que cursaron la asignatura opcional de cuidado paliativo, la percepción en el conocimiento adquirido y conocer sus sugerencias con el propósito de mejorar la calidad del programa.
Ubicación
Med. paliat ; 16(1): 28-33, ene. 2009
Colecciones a las que pertenece
- Facultad de Medicina [1345]